Skip to main content
Tengo un poema entre los dedos
que no puedo parir
que me aturde;
llevo horas tratándolo, mimándolo, buscándolo
y no lo logro, no lo escupo.

Tengo tu nombre encabezando mi lista de pendientes
y no he hecho otra cosa hoy que no sea pensarte.

Comments

Henry said…
Hola Mujer, te mando un beso desde Durango, México. Te felicito por tu manera tan linda de escribir. Felicidades hoy y siempre por ser Mujer. Te invito a leer mi blog www.nadasuperfluo.blogspot.com
Bye bye... Atte. Henry
Orfeo said…
Me ha pasado lo mismo, precisamente hoy. La única diferencia es que yo no tengo en quién pensar.

En mi blog me preguntabas que si quién era y dónde estaba. No sé quién soy pero sí sé dónde estoy. Fíjate que soy de Hermosillo y errando en la red me encontré con un blog que hizo que mis sentimientos respondieran. En fin, te seguiré leyendo, espero que tú también lo hagas ^^.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.