Sunday, May 18, 2008

Después de la tormenta...


Estos días han sido intensos, en el amor, en el trabajo, en los asuntos familiares, en el país, etc etc. Mi última abuela (la mamá de mami), mamá Indiana, falleció hace una semana, a menos de 20 días de la muerte de mi abuelo paterno. Luego, mucho trabajo, el rollo de las elecciones presidenciales (por fin ya pasó todo eso!) las decisiones que estoy tomando en plano personal, entre todo eso. El caso es que a veces es un poco complicado salirse de esa turbulencia y sentarse a escribir algo que no suene desesperante o deprimente. Pero aquí estoy... esperando que los próximos días vengan cargados de reseñas inspiradoras, de conciertos, de películas o cualquier actividad de ese tipo.

He visto un par de películas en las últimas semanas y tengo mucha nueva música, además por ahí vienen un par de conciertos que espero disfrutar, ya les iré contando. El lunes empiezo el segundo nivel de italiano y espero también ir más días al gimnasio, en fin, acá volví, con unas pilitas nuevas... Thanks for the waiting.

1 comment:

Utopias said...

Te quiero Mucho Dei. Comprendo mucho todas esas mociones de estar envuelta en mil asuntos que deprimen pero que tan bien fortalecen. A escribir me encata leerte y por fa avisame de pelis y por supuesto de concierto. Tengo el gim abandonado deberia copiarte
Abrazos y mucha fuerza y coraje