Skip to main content

Las más recientes películas que he visto

Al cine no he ido hace un par de meses al menos, ni siquiera a la Cinemateca, ya que con la Feria del Libro, que se celebra en la Plaza de la Cultura, eso por ahí se vuelve un caos y preferí darme un descansito de esos lares... Sin embargo, he visto en casa algunas películas que compré o me prestaron y entre esas, estuvieron estas tres. Charlie Wilson's War, un drama basado en la vida real, sobre la historia de Charlie Wilson, un diputado de los Estados Unidos, quien estuvo al mando en los ochenta y quien fue el principal organizador de una guerra a favor de salvar a los afganos de los rusos. Más que la típica trama en busca de honrar la bandera y el "heroísmo" norteamericano, lo vi como la forma de mostrar lo que un hombre 'común y corriente' (con miles de defectos) puede lograr a hacer si utiliza el poder de la forma correcta. Protagonizada por los talentosos Tom Hanks, Julia Robert y -uno de mis favoritos- Philip Seymour Hoffman.

Por accidente me topé con el DVD de la película Vantage Point la cual estaba loca por ver desde que supe que salía ahí mi prima -Zoe Saldaña- así que esa noche, en casa de mis padres, me puse mi laptop al lado y la vi. Bastante aceptable, te mantiene en expectativa todo el tiempo. Es un drama político que cuenta la historia de un atentado al presidente de los Estados Unidos en España. La película en sí está basada en dos o tres escenas que se enfocan desde varios puntos de vista y desde todas las perspectivas. Se las recomiendo.
"El demonio viste de Prada" y "27 vestidos" son ambas comedias, pero una es romántica y la otra de carácter más "social". La primera cuenta la historia de una poderosa directora de una de las más importantes revistas de moda de Estados Unidos y, por otro lado, una chica común y corriente que llega a verse afectada temporalmente por conductas del mundo vanal.
La otra comedia es sobre una chica que se vuelve la "eterna dama de honor" de las bodas de amigos y conocidos, sin embargo su vida amorosa es un desastre. Enamorada platónicamente de su jefe y huyéndole a todas las posibles relaciones reales que se le presentan. Muy bonita historia para pasar el rato.

Comments

Popular posts from this blog

Dia radiante!

Hoy amaneci super feliz feliz. Amaneci en casa de un amigo porque anoche estuvimos tomando "un poco" (aunque el dice que tome mucho) jejeje y me quede rendida. Me desperte tempranito y sali de su casa como a las 7:00 am. Me fui caminando hasta donde se agarraba la guagua, que eran como 6 cuadras, y el sol estaba HERMOSO (lastima que no pude tomar una foto), me senti radiante, lindisima, no se, me fascino estar caminando con el sol de frente, con una brisa riquisima de cuaresma, y ademas feliz de haber pasado una noche tan linda: tomamos, oimos mucha musica y hablamos mucho. Siento que a partir de anoche somos mas amigos -sin que nada mas tuviera que pasar esta vez-, siento que, de hecho, de un tiempo para aca soy mas amiga de los que siento mis amigos/as. Estoy valorandolos mas, estoy siendo mas feliz y sintiendome mas afortunada y en paz de tener ciertas personas en mi vida. Llegue a la casa y no quise volverme a dormir, hice algunas cosas, desayune, y al rato me alistare pa...

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

2019... Am I ready?

Todas las mañanas saco las plantitas a tomar sol por unas horas, le echo tres gotitas de agua 2 veces a la semana. Todas las mañanas, también, bajo a hacer el café, a tomar algo de agua, darle comida a los perros, recoger unas cosas y a veces incluso comenzar a prepararme el desayuno. Todo eso antes de siquiera ir a orinar. Eso sí, siempre cepillo mis dientes antes de tomar el café. Luego, algunas horas después, me dan unas ganas de hacer algo importante, pienso que tal vez llegará la hora de sentarme a escribir mi primer éxito literario. Algunos días estoy tan inspirada que pienso que es tiempo de conquistar el mundo, pero luego recuerdo que aún no sé cómo lograré esa gran proeza. Otros días, solo quiero dormir muchas horas, aunque cuando eso pasa nunca descanso todo lo que quisiera, porque inconscientemente estoy pendiente de cómo se me está yendo el tiempo sin hacer nada importante. Muchos días me propongo tomar ciertas decisiones y pasan los días y sigo dando vueltas a la mism...