Skip to main content

Las más recientes películas que he visto

Al cine no he ido hace un par de meses al menos, ni siquiera a la Cinemateca, ya que con la Feria del Libro, que se celebra en la Plaza de la Cultura, eso por ahí se vuelve un caos y preferí darme un descansito de esos lares... Sin embargo, he visto en casa algunas películas que compré o me prestaron y entre esas, estuvieron estas tres. Charlie Wilson's War, un drama basado en la vida real, sobre la historia de Charlie Wilson, un diputado de los Estados Unidos, quien estuvo al mando en los ochenta y quien fue el principal organizador de una guerra a favor de salvar a los afganos de los rusos. Más que la típica trama en busca de honrar la bandera y el "heroísmo" norteamericano, lo vi como la forma de mostrar lo que un hombre 'común y corriente' (con miles de defectos) puede lograr a hacer si utiliza el poder de la forma correcta. Protagonizada por los talentosos Tom Hanks, Julia Robert y -uno de mis favoritos- Philip Seymour Hoffman.

Por accidente me topé con el DVD de la película Vantage Point la cual estaba loca por ver desde que supe que salía ahí mi prima -Zoe Saldaña- así que esa noche, en casa de mis padres, me puse mi laptop al lado y la vi. Bastante aceptable, te mantiene en expectativa todo el tiempo. Es un drama político que cuenta la historia de un atentado al presidente de los Estados Unidos en España. La película en sí está basada en dos o tres escenas que se enfocan desde varios puntos de vista y desde todas las perspectivas. Se las recomiendo.
"El demonio viste de Prada" y "27 vestidos" son ambas comedias, pero una es romántica y la otra de carácter más "social". La primera cuenta la historia de una poderosa directora de una de las más importantes revistas de moda de Estados Unidos y, por otro lado, una chica común y corriente que llega a verse afectada temporalmente por conductas del mundo vanal.
La otra comedia es sobre una chica que se vuelve la "eterna dama de honor" de las bodas de amigos y conocidos, sin embargo su vida amorosa es un desastre. Enamorada platónicamente de su jefe y huyéndole a todas las posibles relaciones reales que se le presentan. Muy bonita historia para pasar el rato.

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.