Monday, March 09, 2009

Las Divas del Jazz... interpretadas por Sabrina Estepan

Como últimamente no saco el tiempo para escribir cosas más íntimas o de mi vida diaria en este blog ,al menos dedico el espacio para promover eventos o propuestas interesantes y originales que de alguna forma también llenan el alma... :-)

Sabrina Estepan Canta a “Las Divas del jazz” en Casa de Teatro

El popular espacio dedicado al jazz hecho en el país, Jazz en Dominicana, presentará este próximo miércoles 11 de marzo a la cantante dominicana Sabrina Estepan, quien gracias a la invitación de Fernando Rodríguez, coordinador del espacio, cumplirá su sueño de cantar jazz honrando a las más reconocidas divas del género durante un concierto que pretende abarcar las canciones más representativas de dichas artistas.

Sabrina interpretará piezas conocidas en las voces de Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Dinah Washington, Sarah Vaughan y Nina Simone, y estará acompañada por un sexteto de músicos conformado por Otoniel Nicolás en la batería, Bienvenido Dinzey en el piano, Luís Feliz en el bajo, Jaime Estepan en el clarinete, Jonathan Piña en el saxofón y David Lozada en la guitarra.

Ficha:

Las Divas del Jazz
Fecha: 11 de marzo de 2009
Hora: 9:00 p.m
Lugar: Casa de Teatro
Precio de entrada: 200 pesos


1 comment:

kimberly said...

Jazz music is wondeful, is a comfortable rhythm. Every time that i am listen this kind of music i usually fell relax. Actually i am reading about it frequently becouse i love it. In my search i found a site called costa rica investment opportunities it seem interesting, so i invite you to go there.