Tuesday, November 24, 2009

Santiago Feliú vuelve en diciembre



Aquí la nota que me remite mi amiga Patricia Minalla:

Santiago Feliú regresa al país, para una serie de conciertos a propósito de su nueva producción musical. El cantautor cubano Santiago Feliú, uno de los más calificados exponentes de la novísima trova, regresa al país el próximo 8 de diciembre con un recital que se llevará a cabo a partir de las nueve de la noche, en Casa de Teatro.

El destacado trovador, dedicado la expansión del lenguaje poético a través de la improvisación ha compartido escenario con artistas de la talla de Charlie García, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Gilberto Gil y ha generado discos de referencia para la canción social iberoamericana como "Vida", "Náuseas de fin de siglo" y "Trovadores" (que registró junto a los argentinos Fito Páez, Juan Carlos Baglietto y León Gieco).

Feliú, quien viene invitado por el productor cultural Hugo Pérez, nos tiene preparada una noche mágica con las canciones de su más reciente producción musical, así como una recopilación de éxitos de su amplia discografía para el puro disfrute de sus seguidores.

No comments: