Sunday, July 17, 2005

Sábado, domingo... y el día se acerca.

Este ha sido un fin de semana bien productivo, en el sentido de que tanto ayer como hoy pude aprovechar el tiempo para hacer cosas pendientes, ya que me voy en una semana y media y no quiero dejar nada para último. Ayer estuve casi todo el día con mi mamá comprando algunas cosas para el viaje y cuando vine a casa me puse a meter en las maletas algunas de las cosas que ya no usaré en los días que me quedan acá. Y hoy organicé POR FIN los cds, cosa que sólo de pensarlo me causaba dolor de cabeza, y también mis libros... Luego hace un rato fuimos al súper mercado y ahora me senté un poco en la PC a escribir.
Hoy también trajeron un perrito, al que mi hermano llamó Jako (por Jako Pastorius) es hijo de una perra que mi papá le regaló a un amigo de él hace un tiempo, y papi nos despertó esta mañana con esa sorpresa. Lo malo es que luego crece mucho y ya no se puede tener dentro de la casa, me gustan por eso los chiguaguas porque se quedan chiquititos jejeje
Acá una foto de Jako conmigo y luego con Natalie...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer hablé con Ariadna, con Pato, con Adriana y Emilio, todos ellos de mis mejores amigos que están esperándome en México, y me dio tanta emoción escucharlos y unas ganas enormes de ya estar allá. Pero también a veces sucede que no me lo creo, y sobretodo mientras más se acercan los días, y hoy por ejemplo, cuando sacaba mis cds para empacarlos, que vi que mi viaje está a la vuelta de la esquina, y que es real, me dio una especie de miedo, de "vértigo", de duda; aunque sé que es normal... que es el miedo de la incertidumbre, del estar cerca de lo que soñamos por fin... pero sé que esto es lo que quiero y eso me hace feliz.
Esta semana es la última en mi trabajo, aunque seguiré colaborando a la distancia. Y también esta semana tengo que resolver varias cosas, médicos, compras, papeleos, terminar de leer un libro ajeno, etc; luego el próximo sábado hacer una especie de despedida (y aún no defino el lugar) para reunirme con los amigos y amigas que puedan y quieran ir a darme un hasta luego, y la próxima semana, si Dios lo permite, entonces irme a Miami y de ahí a México. Ya les iré contando y reportándome con las fotos... Lo prometo.
Es todo por hoy. Abrazos!

3 comments:

Cabeto said...

¡Wow! Se acerca el día, qué bien. Lindas fotos...

Deidamia Galán said...

así es, querido Cabeto :)
Ojalá ya yo estando por allá nos podamos finalmente ver...
Y gracias :)

Siouxsie said...

Qué emoción!! me encanta esa sensación de antes de dar un gran paso, o antes de realizar un viaje importante...en tu caso ambos...buena suerte!! sigue escribiendo