
Anoche vi a Shrek. La primera parte, sí, por primera vez! estaba loca por verla hace mucho. Y bueno, las cosas se dan cuando se tienen que dar (a veces), así que anoche un muy buen amigo mío, al cual el destino me hizo conocer hace poco lamentablemente(ahora justo que me voy...) me invitó a su casa , y estuvimos oyendo música hasta que llegó la luz, entonces cenamos y pusimos la película. Otras opciones eran Collateral y The Aviator, pero preferí Shrek.
Pues esta película es genial, tanto la animación, como el guión, la jocosidad e ironía, y además por el mensaje que deja. Muy buena película, ahora quiero ver la segunda parte :)

Otra vez el acento mexicano me roba la atención, sobretodo me encantó el personaje del burro y sus ocurrencias. Lo que sigo sin entender es por qué, como en Madagascar y otras, no ponen los créditos de los actores que interpretan la versión en español. En fin, supongo tendrán algún acuerdo, pero no se me hace justo.
Hoy después de ir al gimnasio, me fui a reunir con mis primas Penélope y Priscila, odontólogas, a que Priscila viera el proceso de mis dientes y me retocara la profilaxis (limpieza dental) pero ya al parecer tendré que ir dos o tres veces más por su consultorio la próxima semana antes de irme, y parece que también tendré que irme dos o tres días después de lo que pensaba, para terminar otro tratamiento médico y unos examenes que me tengo que hacer. Pero espero todo salga bien y poder resolver lo más posible acá en el país. Almorcé con ellas, y de ahí vine al trabajo.
Comments
Karla
Me encanta cuando gente que no me conoce entra a mi blog y le gusta :) qué bueno que quieras regresar...
Y gracias por la recomendación, espero ver Shrek 2 pronto. Aunque alguien me dijo que la primera es mejor, pero creo que es porque está un poco prejuiciado con Antonio Banderas precisamente.
Abrazos