Skip to main content

La noche de anoche...

Este sábado fue mi "despedida" o la excusa para reunirme con varios amigos y amigas y también parte de mi familia, para compartir un rato. Nos reunimos en Downtown un pub en la zona colonial (no se me ocurrió otro sitio).

Convoqué a mucha gente que hubiese querido que estuviera y no estuvo, pero los que estuvieron fueron parte de la "crema" como dicen por ahí, porque es gente muy querida por mi. Estaban Fedor, Michelle, Ana Daysy, Rosemary, Elly, tio Theo y tia Maribel, Penélope, Erick, Abraham, unos amigos en común, Aldo, y más tarde pasó Rossy, una nueva amiga y luego Hugo y David, que por poco no los veo.
Me voy en una semana aproximadamente, pero el próximo fin de semana tengo ya un compromiso y tendré el viaje casi encima, así que decidí hacerlo este día.

Image Hosted by ImageShack.us
Esta foto fue con Penélope... mi prima hermana, sólo me lleva dos meses de edad, siempre de pequeñas lo compartíamos todo, y ahora de grandes, aunque no nos vemos tanto y tenemos mundos tan distintos, nos seguimos adorando. Ahí estuvo como SIEMPRE está presente.

Acá con Orlando un amigo de mi hermano y también mio. Y más abajo están Felipe, Alejandro, Abraham y otro amigo de él.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack

Este es mi "hermanito"
Image Hosted by ImageShack.us

Acá con la bella Elly... una gran amiga que también ha sido compañera de proyectos y de mucho aprendizaje.
Image Hosted by ImageShack.us

Acá con Jonathan (que no sé que se estaba buscando en los ojos) y Tobías.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
dos buenos amigos troperos: Fedor y Michelle

Estos son mis tíos Theo y Maribel
Image Hosted by ImageShack.us

mi amiga Rosemary
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Y acá con Hugo que casi no llega a tiempo!

PD:Quien quiera ver más fotos que me diga pa enviárselas por el messenger!

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.