Friday, July 01, 2005

Pedro Guerra, estos días, y otras muchas cosas...

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy se presenta Pedro Guerra acá en Santo Domingo. Lamentablemente no podré ir, por varias razones, la más importante es que mi presupuesto está totalmente focalizado en otros planes, y no puedo hacer desarreglos. Lo malo es que es casi el final de esa gira, sólo le queda Costa Rica y México, y ya vi que no alcanzo a México porque será el 7 de julio. Pero bueno... ya será en otra ocasión. La única vez que vi a Pedro en concierto fue a finales de los 90´s, cuando yo aún estaba en la universidad, y conocía poco su música, es más, creí -y creo que todos-, en ese entonces, que casi nadie lo conocía, hasta que al encontrarnos en el Agua y Luz nos encontramos sorprendidos de la cantidad de gente que fue. Me he perdido de los últimos conciertos que ha dado acá, y uno fue porque estaba fuera del país... en fin, eso no me preocupa tanto ya, he aprendido a superar esas circunstancias, sé que todo tiene su momento... y que hay que saber priorizar. :)
Eso meha servido para tomar otro tipo de decisiones esta semana y para entender en los últimos meses muchas cosas... sobretodo el hecho de estar más segura de las cosas que quiero y no perderme en los caminos más fáciles...

Otras sueltas:

*Anoche llegué ya cuando estaban en el último baile en la presentación que había en ECOS, así que no pude ver a Natalie bailar, pero compartí con ella un rato ahí antes de irnos, y esperé a que se comiera una picadera que entre todos organizaron. Luego nos fuimos a casa y empecé a sacar algunos de los libros que quiero llevarme, ya haré otra revisión cuando empaque más cosas y vea que me cabe y que no.
Me voy en un mes del país, con Dios mediante. Ya luego les cuento... pero estoy muy contenta y emocionada.

*El lunes pasado fui a cenar con mis primitas Zoe, Maryel y Cisely, un primo de ellas, Carmen -una amiga de ellas- y Sergio Carlo (que es amigo mío y de Zoe). Fuimos a Outback Steak House, un restaurante muy cool en Acrópolis. Yo no había ido, se pueden contar las veces que he ido a Acrópolis, pero me gustó el lugar y me gustó poder disfrutar ese momento con ellos. Pedí una ensalada césar con pechuga a la plancha que estaba riquísima, así que me imagino que las carnes que pidieron los demás estaban deliciosas pues es su especialidad.

Ahora escucho a Bjork: Joga. Me encanta esa mujer. Y hace poco escuchaba a un iraní llamado Amr Diab, con una canción súper tierna y erótica... es otro de los "regalos" musicales que me hace el Chino casi a diario...

5 comments:

aashú said...

ute lo que tiene e' que venir pronto, carajo, que ya uno está deseperao por verte!

Deidamia Galán said...

jajajaaj
yo iguallllllll
la semana que viene ya voy por la visa, mi niña.

besos

Paula said...

Querida Dei,

Gracias por tus palabras en mi rincòn. Estuve leyendo el tuyo, asi como tus gustos y placeres y ciertamente comparto varios de ellos... Silvio, Bjork.... y tantas sutilezas profundas q ofrece ese paralelo donde se erigen aquellas acaloradas tierras.


Besazo y nos vemos pronto por aquì, y el concierto, ya veras q podras ir en otra oportunidad, y quien te dice... sabrà mejor el echo de haberse hecho esperar.

Maga

Cabeto said...

Dei, leí tu comentario en mi blog. También me da gusto reecontrarte. un besos gigante.

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Map learning activities stationery pad Live christian tv jeep 81 chrysler free culinary schools in new york 1956 chrysler windsor Effectiveness of video conferencing