
Hoy se presenta Pedro Guerra acá en Santo Domingo. Lamentablemente no podré ir, por varias razones, la más importante es que mi presupuesto está totalmente focalizado en otros planes, y no puedo hacer desarreglos. Lo malo es que es casi el final de esa gira, sólo le queda Costa Rica y México, y ya vi que no alcanzo a México porque será el 7 de julio. Pero bueno... ya será en otra ocasión. La única vez que vi a Pedro en concierto fue a finales de los 90´s, cuando yo aún estaba en la universidad, y conocía poco su música, es más, creí -y creo que todos-, en ese entonces, que casi nadie lo conocía, hasta que al encontrarnos en el Agua y Luz nos encontramos sorprendidos de la cantidad de gente que fue. Me he perdido de los últimos conciertos que ha dado acá, y uno fue porque estaba fuera del país... en fin, eso no me preocupa tanto ya, he aprendido a superar esas circunstancias, sé que todo tiene su momento... y que hay que saber priorizar. :)
Eso meha servido para tomar otro tipo de decisiones esta semana y para entender en los últimos meses muchas cosas... sobretodo el hecho de estar más segura de las cosas que quiero y no perderme en los caminos más fáciles...
Otras sueltas:
*Anoche llegué ya cuando estaban en el último baile en la presentación que había en ECOS, así que no pude ver a Natalie bailar, pero compartí con ella un rato ahí antes de irnos, y esperé a que se comiera una picadera que entre todos organizaron. Luego nos fuimos a casa y empecé a sacar algunos de los libros que quiero llevarme, ya haré otra revisión cuando empaque más cosas y vea que me cabe y que no.
Me voy en un mes del país, con Dios mediante. Ya luego les cuento... pero estoy muy contenta y emocionada.
*El lunes pasado fui a cenar con mis primitas Zoe, Maryel y Cisely, un primo de ellas, Carmen -una amiga de ellas- y Sergio Carlo (que es amigo mío y de Zoe). Fuimos a Outback Steak House, un restaurante muy cool en Acrópolis. Yo no había ido, se pueden contar las veces que he ido a Acrópolis, pero me gustó el lugar y me gustó poder disfrutar ese momento con ellos. Pedí una ensalada césar con pechuga a la plancha que estaba riquísima, así que me imagino que las carnes que pidieron los demás estaban deliciosas pues es su especialidad.
Ahora escucho a Bjork: Joga. Me encanta esa mujer. Y hace poco escuchaba a un iraní llamado Amr Diab, con una canción súper tierna y erótica... es otro de los "regalos" musicales que me hace el Chino casi a diario...
Comments
yo iguallllllll
la semana que viene ya voy por la visa, mi niña.
besos
Gracias por tus palabras en mi rincòn. Estuve leyendo el tuyo, asi como tus gustos y placeres y ciertamente comparto varios de ellos... Silvio, Bjork.... y tantas sutilezas profundas q ofrece ese paralelo donde se erigen aquellas acaloradas tierras.
Besazo y nos vemos pronto por aquì, y el concierto, ya veras q podras ir en otra oportunidad, y quien te dice... sabrà mejor el echo de haberse hecho esperar.
Maga