Skip to main content

6 de febrero 06... dia feriado...

Hace todo el tiempo del mundo
que estar sola se me hace frecuente
y no es que no me baste la compañía de mis manos
ni que me cueste trabajo buscar algo que hacer
dentro de esta ciudad tan inmensa;
es sólo que dentro de tanta gente,
y tanto inconfundible ruido
mi cuerpo parece invisible,
intangible, indiferente
como si no existiera
como si no fuera evidente su urgencia,
como sombra, como nicho:
esperando que lo ocupen,
que hagan maravillas y esculturas,
que se llene de manos, de pieles, de olores;
como si no fuera tan pero tan obvio
que le urge ser amado.

Comments

Anonymous said…
Dios mio!!!, quien eres?, escribes de una manera que exita los más obscuros sentimientos de un disturbio emocional. Felicidades!!! sigue escribiendo.

Atte. Shalin
Deidamia Galán said…
Ahora me intriga a mi... Quien eres tu?
Yo soy Dei.
dominicana, vivo en Mexico.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.