Skip to main content

Palabras en el aire. (Y yo sin palabras)

(Fragmento- Marel Alemany)

"(...)Por no dejar una ilusión perdida, me he sentado a tejer mil pequeñeces: la forma en que percibo tu dulzura, el color de tu alma cuando llueve.
Por no dejar palabras en el aire, he empezado a escribir un cuento de aventuras, una historia de amor muy shakespiriana, y un relato con tintes de locura...
...Defíneme la forma en que nos vimos, deja que lo imagine a mi manera, que si nunca te tengo, no me importa, sólo si puedo estar con la más bella, sólo si puedo estar con la más bella de las historias...!
Para poder vivir el tiempo del deseo, me he instalado en un patio con pantalla gigante, construyendo el contorno de tu cuerpo, improvisando idiomas para amarte;
por no dejar palabras en el aire, he vestido de luna tu cuerpo desde lejos
y con la inmunidad de la distancia, he empezado a querer soñarte menos..."

Comments

Anonymous said…
El 18 de septiembre Jorge Drexler lanzara al mercado su nuevo disco: "12 segundos de oscuridad". Yo ya me veo con el disco en las manos, cual Gollum y el dichoso anillo, con una sonrisa que triplique los limites de mi cara, reverberando felicidad a todos los ojos que se me crucen ese dia. Debe ser cierto eso de que todo se transforma...
Deidamia Galán said…
Vaya! no sé porqué mencionas a Drexler, pero dicen que no hay coincidencias ni casualidades... En estos días he estado en contacto con él, estoy también pendiente de ese disco... ya luego te cuento algunas cosas.
Ah!! y no conozco la poeta que me dijiste, voy a buscar cosas de ella.
Junior Polanck said…
Dile a Munano que ponga sus poesias en su blog.

En realidad son bien profundas y sentimentales.

Yo diria que el contenido tiene una combinacion de Neruda y Judas.
Deidamia Galán said…
Ah, pero a mi me encanta como escribe el Munano!! una vez, hace unos años, me enseñó algunas cosas que escribió y, aunque obviamente le faltaba pulirse, pude ver que escribía muy bien, que tenía talento, coño, ese niño es tan sensible y tan artista...
lo malo es que no se lo cree.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.