Monday, October 09, 2006

Corren Buenos tiempos...

…Y era justo!

Estoy contenta (y linda, lástima que no pueda enviarles una foto ahora jeje).
A veces, por pesimista, me cuesta creerme cuando las cosas van bien, pero eso es uno de los paradigmas que debo cambiar. Este fin de semana estuve en casa, sin salir, sola la mayor parte del tiempo, y muy relajada, tranquila. Esperaba compañía, pero qué bueno que no la tuve, necesitaba estos días así, necesitaba las conversaciones que tuve, necesitaba la ausencia de las personas ausentes, y necesitaba reconsiderar mi vida, empezar a andar el camino que hace rato soñaba caminar.

Después de algunas semanas de depre y ansiedad... estoy saliendo de ese fondo, con nuevas energías y mayores fuerzas.

Hoy empecé a TRABAJAR en un evento y proyecto MUY interesantes. Luego les cuento… Esta semana también aconcetecerán otras cosas chulas (viene mi cumple, viene un querido amigo de Puerto Rico, reuniones importantes con colegas, etc…) así que, bueno, ahora depende de mi actitud y del empeño que le ponga a esos sueños, para que las cosas sigan bien, y mejorando.

Gracias a los amigos y amigas que pasan por acá y me dejan mensajes de fuerza!! Y a los que, aunque no dejen mensaje, lo desean de corazón. Tengo el presentimiento de cosas lindas.

4 comments:

Ayi said...

Estamos igualeeeeeeees! se respira un aire de felicidad! eso me alegra!.. cuidate mucho chiquita!.. y quiero ver fotos! besos!

Alexei Tellerias said...

un abrazo fuerte dei!!!!

sankipanky said...

un abrazo, espero podamos vernos con angel, yo estoy en la republica trabajando desde el lunes. cuidate mucho. estoy en el 829-917-1614
rei

Deidamia Galán said...

Gracias a los tres!!! son MUY especiales para mi, de diferentes formas.
Rey, pero tu vives entre islas jejejeje
nos tenemos que ver el sabado o domingo, te llamo desde q este con Angel.
Besos.