Saturday, October 14, 2006

*Sábado Corto ¿?

Estoy trabajando hasta el próximo 21, en el Festival de los países ACP (Africa, Caribe y Pacífico) representando a Retajila, ese hermosísimo proyecto que ideó José Antonio Rodríguez para grabar y difundir las obras de creadores e intérpretes de géneros de autor y música alternativa. Y estoy muy emocionada con las pretenciones que tenemos para Retajila.
Decidieron que hoy vamos a empezar a trabajar al caer la tarde, por lo que estoy teniendo toda la mañana y parte de la tarde para resolver cosas:

-Preparé desayuno antes de las 8 a.m. para mis padres, mi hermanita y yo. Ellos salieron al campo hasta mañana en la noche.
-Terminé de arreglar mi cuarto, lavé unos platos, etc...
-Me puse a ver tele como por una hora, luego me conecté al internet...
-Conecté bien las bocinas de mi "nuevo" equipo de música (no es nuevo, pero después de un año y medio sin prenderse tuve que mandarlo a reparar. Tengo una maravilla de equipo jeje) así que ando oyendo musiquita, suena genial.
-Me depilé y limpié la cara.

Al rato haré algo de comer, y en la tarde salgo al aeropuerto con Valentín, a recoger a mi amigo poeta, Ángel Matos, que viene de Puerto Rico :)))))

De ahí me paso unas horas a trabajar y ya luego a ver qué trae la noche.

Supe que Rey Andújar anda por acá, talvez nos veamos mañana junto a Patricia Minalla... una semana muy cultural la que me viene...

:)


*Canción de P.Milanés.

1 comment:

mart said...

Wow saudade! ¿seguro que tienes suficiente con las 24 horas que tiene el dia? jaja.Un abrazo.