Skip to main content

Delirio Habanero

Image Hosted by ImageShack.us

No puedo escribir mucho porque tengo un yeso por una muñeca fracturada, pero esta obra cubana la fui a ver anoche en Casa de Teatro, gracias a Carlos Enrique, un amigo cubano que me invitó. La pasé fenomenal, y ¡QUÉ MARAVILLA DE OBRA! lástima que poca gente se enteró, era sólo hasta ayer, pero ojalá la repitan.
Maneja el tema político de una manera diferente, enfrentando a los espíritus de Varilla (un antiguo ueño de un bar), Celia Cruz (por primera vez caracterizada en una obra cubana) y Benny Moré. Muy buena interpretación, muy buen guión, etc etc... hace mucho no veía una obra que me envolviera tanto como esa.


Comments

Rosa Silverio said…
Hola, Deiiii.

Yo pensaba que todavía estabas en México y al leer el comment del otro día en mi blog, fue que me enteré de que ya estás aquí.

Qué alegría.

Siempre paso por tu blog.

Por cierto, me gustó mucho el trabajo de Gilberto.

Abrazotes,

Ro
Deidamia Galán said…
pues pense que ya lo sabias!! jejeje
ojala nos podamos ver pronto...
te dejo un gran abrazo y que bueno que te gustara el arte de Gilberto, es realmente muy bueno.
besos
Israfel said…
Sana sana colita de rana, si no sanas 'ora sanarás mañana...

Que te repongas pronto de tu manita besha.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.