Monday, March 12, 2007

Poniéndome al día, algunos cambios, señales, y la vida misma...

Hoy me la he pasado totalmente de vaga, ya mañana retomaré tareas, pero hoy estuve todo el día en casa de mis padres, haciendo poco, y me he puesto a revisar el blog de unas amigas y decidí también darle un poco de calorcito al mío. Lo puse blanco, por primera vez, porque tenía ganas de darle algo de luz hace mucho.

Hace meses vengo cargando con una depresión que viene y va, que a veces se esconde, pero a veces quiere interponerse en todos mis planes, queriendo resaltar por encima de mi misma, pero estoy sacando fuerzas para no desfallecer ni dejar a un lado mis sueños y mi esencia... También ha pasado que en cierta forma, me he puesto más espiritual y me he encontrado con un lado mío con quien puedo hablar profundamente, además de una energía externa (Dios, Universo, o lo que sea) que me ha dado un poco de tranquilidad y me ha enseñado a ver ciertas señales más claras.

Es probable que en unos meses tome nuevos rumbos, no quiero aún decir nada por acá, pero gran parte de mis energías se están canalizando para ese rumbo, y me siento muy emocionada al respecto.

Estoy conociendo un par de amigas muy especiales y me estoy sintiendo cada vez más cercana de otras antiguas AMIGAS que respeto, admiro y quiero mucho... son pocas, pero eso quiero: pocas pero buenas.

No estoy saliendo con nadie hace ya varios meses, y a veces me parece que realmente no quiero nada. Necesito limpiar un poco el alma...

*Algunas otras cosas sueltas:


-Quiero una cámara nueva, necesito tomar imágenes, me urge, y quiero ponerle más imágenes al blog.

-Volví hace un mes y medio a mis clases de Pilates, además estoy tomando clases de AfroJazz, ambas cuestiones en ECOS. Sólo me falta empezar Capoeira pa tar completamenta feliz al respecto :)

-Soy colaboradora de Cine Dominicano.Net hace un tiempecito, a veces escribo algo por ahí, muy buena página, dense una vueltecita por ahí.

-He ido a algunos conciertos estos últimos meses: Pavel Núñez el 14 de febrero, luego Ricky Martin el 16 de febrero, Carlos Varela y Pavel Núñez en el Teatro Nacional el 3 de marzo (ese mismo día conocí a Luis Enrique, el cantante-percusionista nicaraguence, lo recuerdan?) y a varias noches muy chulas en Cinema Café...

-Por ahí supe que el 29 estará Cerati en casa España, espero poder ir, por fin!!
El 30 de abril estará SILVIO en el Estadio Quisqueya... gratis, quién se apunta a ambos?

1 comment:

Manuel Antonio Mercado Soler said...

La luz te viene bien, besha :)

Que envidia tengo en estos días de la gente como tú, que encuentra ese "algo" espiritual. Yo siento como un huequito entre el corazón y las tripas, ahí donde sé que debería ir eso que no hallo.

Si puedes ir a lo de Cerati, ¡VE! A mi por lo menos me gustó bastante ahora que anduvo por acá en Monterrey. La compañía me le restó el disfrute un poco, pero el concierto fue genial.