Skip to main content

Poniéndome al día, algunos cambios, señales, y la vida misma...

Hoy me la he pasado totalmente de vaga, ya mañana retomaré tareas, pero hoy estuve todo el día en casa de mis padres, haciendo poco, y me he puesto a revisar el blog de unas amigas y decidí también darle un poco de calorcito al mío. Lo puse blanco, por primera vez, porque tenía ganas de darle algo de luz hace mucho.

Hace meses vengo cargando con una depresión que viene y va, que a veces se esconde, pero a veces quiere interponerse en todos mis planes, queriendo resaltar por encima de mi misma, pero estoy sacando fuerzas para no desfallecer ni dejar a un lado mis sueños y mi esencia... También ha pasado que en cierta forma, me he puesto más espiritual y me he encontrado con un lado mío con quien puedo hablar profundamente, además de una energía externa (Dios, Universo, o lo que sea) que me ha dado un poco de tranquilidad y me ha enseñado a ver ciertas señales más claras.

Es probable que en unos meses tome nuevos rumbos, no quiero aún decir nada por acá, pero gran parte de mis energías se están canalizando para ese rumbo, y me siento muy emocionada al respecto.

Estoy conociendo un par de amigas muy especiales y me estoy sintiendo cada vez más cercana de otras antiguas AMIGAS que respeto, admiro y quiero mucho... son pocas, pero eso quiero: pocas pero buenas.

No estoy saliendo con nadie hace ya varios meses, y a veces me parece que realmente no quiero nada. Necesito limpiar un poco el alma...

*Algunas otras cosas sueltas:


-Quiero una cámara nueva, necesito tomar imágenes, me urge, y quiero ponerle más imágenes al blog.

-Volví hace un mes y medio a mis clases de Pilates, además estoy tomando clases de AfroJazz, ambas cuestiones en ECOS. Sólo me falta empezar Capoeira pa tar completamenta feliz al respecto :)

-Soy colaboradora de Cine Dominicano.Net hace un tiempecito, a veces escribo algo por ahí, muy buena página, dense una vueltecita por ahí.

-He ido a algunos conciertos estos últimos meses: Pavel Núñez el 14 de febrero, luego Ricky Martin el 16 de febrero, Carlos Varela y Pavel Núñez en el Teatro Nacional el 3 de marzo (ese mismo día conocí a Luis Enrique, el cantante-percusionista nicaraguence, lo recuerdan?) y a varias noches muy chulas en Cinema Café...

-Por ahí supe que el 29 estará Cerati en casa España, espero poder ir, por fin!!
El 30 de abril estará SILVIO en el Estadio Quisqueya... gratis, quién se apunta a ambos?

Comments

Israfel said…
La luz te viene bien, besha :)

Que envidia tengo en estos días de la gente como tú, que encuentra ese "algo" espiritual. Yo siento como un huequito entre el corazón y las tripas, ahí donde sé que debería ir eso que no hallo.

Si puedes ir a lo de Cerati, ¡VE! A mi por lo menos me gustó bastante ahora que anduvo por acá en Monterrey. La compañía me le restó el disfrute un poco, pero el concierto fue genial.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.