
Sin embargo, después de unos años en esos andares, no recuerdo bien por qué razón, dejé todo a un lado y me pasaron los años inyectándome inseguridad, sintiéndome comparada y rechazada (era gordita y 2 años menor que todos los compañeros de clase), hasta que me "olvidé" de esos sueños...
Ahora lo que pasa es lo siguiente: no puedo ir a un espectáculo de danza o a un buen concierto, sin sentir escalofrío y la piel erizada, sin pensar "si volviera a nacer..." y cosas por el estilo. Escuchar una y otra vez un buen cd en el carro a todo volumen y sentir que vuelo y que no hay nada que me pueda hacer sentir mejor que la música. Hay cosas que ya no puedo hacer profesionalmente, pero hay otras que tal vez sí, como por ejemplo, estoy recordando ahora, cuando hace muuuuuucho escuchaba una canción y la veía en imágenes en mi cabeza, tenía una idea de cómo hacer el perfecto video musical. Esas son cosas que aún podría hacer. E igual tomo clases de danza (afrojazz) porque es algo que definitivamente llena una gran porción de mi alma.
En fin, que debería haber una regla para que nadie te diga "no puedes" hacer tal cosa, para que la gente te incentive, para que en algún lado "vean"en ti el potencial y todo en tu vida camine a ese propósito, pero creo que eso también es parte de la vida, descubrir nuestros talentos, tomar decisiones, aprender y no repetir patrones, y tal vez nosotros servir de puentes para que otros sí puedan lograr lo que quieren, pero, insisto, todavía creo en muchos de esos sueños, y la verdad que aún creo que estoy joven para luchar por ellos.
nota al margen: Al estilo de Siouxsie y su "oda al diario de Bridget Jones": de las 7 libras que había subido, ya tengo 5 menos!! pero quiero bajar por lo menos unas 5 ó 6 más :-p así que eso me tiene entusiasmada.
*Imagen de Tabela
Comments
En estos días mi guitarra está empolvada, mi voz rota, y mi libreta vacía de sueños y llena de ecuaciones...
Los sueños... eso son.. pero hay que luchar por cumplirlos y debemos empezar por nosotros mismos en convencernos de que podemos, es dificil, pero si nos proponemos lo logramos.... obstáculos habrán siempre en este trapo de mundo...
¿Libras? Congrats!!.. yo me pondre a eso cuando termine de pasar esta jodia gripe que me tiene a cojer la loma... :(
Cuidate!!!!
Es gracioso, pero a mi me pasó algo parecido cuando fui a ver un musical sobre brujas...porque yo había ensayado en un campamento cuando tenía como 7 años, para ser la bruja mala de la Bella Durmiente ...y estando sentanda en ese teatro viendo el personaje de la bruja mala, recordé lo que me gustó interpretar. Y por una noche me pregunté qué hubiera ocurrido si hubiera seguido por ese camino.
Saludos desde Autlán, Jalisco, México, la tierra del Tequila y de Carlos Santana, el mejor guitarrista del mundo, jejeje.