Sunday, June 17, 2007

8 cosas que nadie (o poca gente) sabe de mi...

Milonguita: Ok... acá está la tarea ;-)

-De vez en cuando, me gusta subirme a las guaguas (autobuses) para ir a un sitio lejos, dentro o fuera de la ciudad, y que tengan puesto un disco de salsa romántica o de esas baladas de amargue de los años ochentas y noventas jejejeje

-No recuerdo muchas de las cosas que me enseñaron en el colegio (datos de historia, geografía o literatura) y a veces me siento un bicho raro por eso.

-Mi primer beso fue a los 17 años y fue casi una petición "sublime" a un amigo que me gustaba :-p

-No me gusta hablar mucho por teléfono, a menos que sea con un hombre que me gusta, sino, realmente trato de evitarlo lo más posible.

-Cuando tenía 14 años, mi artista favorito era Ricardo Arjona, me MORIA por ese hombre, hasta llegué a escribirle una carta que le entregué a una prima mía (Patricia) que trabajaba en el aeropuerto en esa época, para que se la entregara por si lo veía jejeje!
Ahora, obviamente, pienso totalmente distinto. Ni siquiera puedo oirlo!
Con los años fui conociendo otros cantautores, y realmente entendí la diferencia... pero para entonces yo soñaba casarme con él :-p

-Adoro a mi familia (padres, hermanos), pero ya dificílmente puedo convivir con ellos, han pasado varias situaciones por las cuales me siento herida, pero por lo menos ahora ya no vivo culpándolos y trato de quererlos como son... pero un poco de lejos.

-A los 18 años tuve un novio alemán (creo que fue el primer novio) y estuve a punto de casarme con él. Gracias a Dios que no lo hice, y no por él (es un hombre maravilloso, y a veces me gustaría que hubiera llegado a mi vida en otro tiempo) sino porque yo no estaba ni cerca de estar lista para algo así! ni siquiera ahora creo estarlo del todo... imagínense, no habría vivido ni la mitad de todo el mundo que he experimentado hasta ahora...

-Heredé la vena artística de mi abuela paterna (q.e.p.d.) mamá Rebeca, quien escribía... Un hermano de ella es trompetista -fue trompetista de la Fania-, uno fue guitarrista, un sobrino de ella es flautista... y por esa misma línea, tengo un tío periodista, un primo rapero, otro modelo, otro fotógrafo, otro músico, otros diseñadores, y otros que aunque no se dediquen al arte, de alguna forma lo hacen así sea de hobbie.

Y ya.
Ah! al principio no se me ocurría que poner, y ahora creo que casi tengo 8 cosas más sobre mi que nadie sabe jajajajaja

3 comments:

Israfel said...

Jajajaja besha, Arjona ha sido el guilty pleasure de tantos de nosotros... Tarde o temprano algunos despertantamos. O=)

¡Pues no te detengas en 8 y sigue contando chula!

Milonga said...

cuando uno empieza a hacer la listita se hace medio díficil, después salen solitas……

casad a los 18 qué horror!!……por alguna razón no se dio…

Angely said...

heheeh que aperoo deii!! viejaa pero a mi me gusta ricardo Arjona!! hahaha