Friday, June 15, 2007

Nuevo trabajo...

No había querido decir nada aún, hasta que no fuera un hecho. Pero hoy (viernes 15 de mayo) ingresé formalmente a la revista OH MAGAZINE del Listín Diario. No tenía planificado emplearme, pero también quería estabilizar mi situación profesional, económica y personal y para eso me era necesario, y la verdad estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, porque voy a aprender mucho y esto me encanta, además... de alguna forma, es otro sueño que se me cumple.

Cada vez se me hace más cierto lo de "cuidado con lo que desees, que se te puede cumplir", porque casi sin darme cuenta han estado materializándose esos sueños, fruto de lo que he sembrado en algún momento.

Y nada... por ahí hay varios proyectos y otros sueños por seguir realizando.

También hay cosas en otros aspectos que están pasando en mi vida... de las que no quiero aún hablar, pero que siento que el hecho de cómo están pasando ya es un cambio importante en mí.

Ah... no hay muchos planes para este fin de semana... mañana la clase de Capoeira (el sábado pasado no hubo clase) y seguramente lo demás será descansar y adelantar algo de trabajo.

Tengo pendiente completar el "meme" de Milonga! jejeje pero déjame ver cómo andan mis energías este fin...

besos y abrazos.

3 comments:

Israfel said...

¡Felicidades besha!

Ayi said...

Capoeiraaaaaa! yo quieroooo! jaja

Milonga said...

uuy! felicidades!……