
Es una película estadounidense del 1995 escrita por Christopher McQuarrie (ganador de un Oscar por mejor guión original, gracias a esta película) y dirigida por Bryan Singer. Con un elenco que no pudo estar mejor: Kevin Spacey, Benicio del Toro, Stephen Baldwin, Gabriel Byrne y Kevin Pollak.
Una película de drama y acción que no fue muy bien recibida por el público en general en las salas de cine en su momento, pero sí por los amantes del buen cine de este género y, según he leído (y comprobado), es considerada una película de culto.
SINOPSIS: Roger “Verbal” Kint (Spacey), es un pequeño estafador lisiado, que se encuentra en un interrogatorio de la policía de Los Ángeles y le cuenta a su interrogador, el Agente Kujan (Chazz Palmintieri) una historia sobre los acontecimientos que desencadenaron en tiroteo y una masacre dentro de un barco apostado en el puerto de Los Ángeles. Usando la narración en retrospectiva, la historia de Verbal llega a ser cada vez más compleja mientras el intenta “aclarar” los hechos, para la satisfacción del Agente Kujan, que está interesado en saber el porque él y sus compañeros de crimen estaban en ese barco.
Comments
Qué peliculón, lo tengo en mi colección.
un abrazo!
r
Rey! yo también quiero verte, por favor llámame desde que estés. Mil besos.
Angely lindaaaa, jejeje, sí, efectivamente es una de las pelis que quiero comprar para tenerla en casa, hay que verla otra vez.