Tuesday, September 11, 2007

Ecos reabre sus puertas...!!!!


ECOS SIGUE DANZANDO

Ecos espacio de danza reabre sus clases. Después de unas semanas de descanso para alumnos y profesores, y luego de un fascinante cierre de semestre con el espectáculo “Eco urbano” celebrado el pasado 29 de julio en Casa de Teatro, la escuela regresa ahora con nuevas propuestas artísticas para sus asiduos estudiantes y el público en general interesado en la danza como expresión artística.

En cuanto a las clases de pilates, vienen ahora totalmente renovadas, enfocándose más en el fortalecimiento y tonificación, incursionando pesas, bandas elásticas y matwork (trabajo de piso) garantizando una mayor efectividad en el ejercicio.

Además, para las niñas entre 8 y 14 años, Ecos ha creado nuevas ofertas de talleres en los géneros de Bellydance, capoeira, merengue y salsa.

Otro elemento innovador en este nuevo semestre, es el horario para universitarias de clases de jazz y pilates, haciéndoles más factible el acceso a las chicas que estudian en las tardes, con la facilidad de inscribirse a dos clases con el pago de una sola.

Ecos sigue impartiendo también sus clases de hiphop, jazz, danza contemporánea, capoeira, afrojazz, ballet para niñas, taichi, etc.

En su antigua administración, conocida con el nombre de Ritmos, esta academia fue la base para artistas consolidados hoy en día en los medios nacionales e internacionales como es el caso de Zoe Saldaña, Claudia Cruz, Leny (ex Negros), Hony Estrella, entre otros.

No comments: