Monday, September 03, 2007

se me dio...

esta foto fue el día del concierto de Caetano (17 de agosto) después de una serie de "travas" absurdas logré entrar al camerino junto a Rosemary y saludar a mi amigo José Antonio -productor del concierto- y de paso presentármele a Silvio, por fin. Era el momento idóneo, puesto que él estaba relajado y muy accesible... me cayó bien, y lo bueno es que también hace unos días me invitaron a un encuentro privado con él y pudimos volver a compartir, esta vez por más tiempo, y me saludó diciéndome "qué bien que te queda ese pelo!" y al final de la noche me preguntó "nos habíamos conocido antes verdad?"y ahí le conté del día del concierto, en fin... ya este es otro sueño cumplido. (Gracias, José Antonio)

PD: un poco desactualizado el blog últimamente, sorry otra vez...

3 comments:

Israfel said...

Pues en efecto, qué bien que te queda ese pelo. :)

Un besote linda.

Anonymous said...

Dei!!! que bueno... jeje...
Oye, porfa pasame nuevamnete el contacto de José Antonio, si??

un abrazo, linita

Ayi said...

Wow.. bien por ti srita!.. (Y en cuanto al pelo, el caballero tiene toda la razon!)