Wednesday, June 15, 2005

Cerati/ Resumen de estos días/ otras cositas.

Esta imagen no es porque esta producción sea nueva o porque la haya acabado de escuchar, nada que ver; sino porque yo con la música soy por etapas, por épocas, últimamente ando en onda de música argentina y rock... He estado oyendo mucho Soda, Charly, Cerati...

Por ejemplo, hace dos días estoy con el cd de "11 Episodios Sinfónicos" en el radio del carro, ese maravilloso disco lo conocí y obtuve desde antes que saliera acá, como a finales del 2002 (¿estoy bien, chino?) gracias a mi amigo Chino, de México -no se llama chino, ni es oriental, pero así le dicen allá al pelo rizo, y aquí en RD es lo contrario!! jajajaja- y es uno de los cds que me encanta volver a escuchar cada cierto tiempo... es una verdadera obra de arte en su totalidad, y es de los pocos trabajos sinfónicos que me gustan. Aún no he tenido chance de verlo en vivo (se me ha escapado de varias ciudades ya! llega antes o después que yo) pero a ver si ahora se me dá allá en tierra azteca.
Cosas sueltas:
-Ayer me quitaron los brakets! por fin! Me siento un poco rara, y tengo la encía algo inflamada... así que aún no lucen tan bien como van a lucir, pero ya hoy fui a hacerme una profilaxis y estoy empezando un tratamiento pa´ desinflamar.
-Hoy habrá reunión de la tropa dominicana en casa de Mario Bergés, luego les cuento.
-Pa los que se rieron con los tenis, creo que intentarán comprando el otro par (derechos) para que los traiga mi hermano que viene el viernes jejeje
-Ya terminaron de enviarme el cd de Shakira (con colaboración de Gustavo Cerati) "Fijación Oral"... si quieren ver los comentarios sobre el cd que hizo un amigo, ya que yo no lo haré, y éstos me parecen bastante acertados, visiten: http://chinito70.blogspot.com y lean lo que escribió.
Me gusta "Día especial", que creo es completa de Cerati, y dos o tres cositas de otros temas... lo otro... bueno, sin comentarios. Pero así es ese negocio "no sólo de pan vive el hombre..." :-p
-Me encontré hoy en mi correo una respuesta que me llenó de alegría y sorpresa... sucede que en el 2003 cuando fui Encargada de prensa del Festival de cine de Santo Domingo, conocí a un actor venezolano que vino invitado por el Festival para representar una película donde actúaba, resulta que me quedé con su correo electrónico, y en estos días curiosamente me encontré con ese papelito y lo guardé para pasarlo a limpio. Pero resultó más curioso aún, que oyendo la radio estos días, he estado escuchando una canción muy linda, hasta medio trova-balada (no sé si existe ese género, pero bueno...) y cuando puse la letra en el google encontré que el intérprete es Roque Valero, y ese nombre me sonaba,me sonaba... hasta que asocié y era el mismo nombre del actor venezolano.
Pos resulta que le escribí y le dije: Oye no sé si me recuerdas pero soy (...) y he estado oyendo una canción q dice (...) no sé si eres tú, pero si eres quiero decirte que me ha gustado mucho y te deseo muchos éxitos, bla bla bla, el caso es que SÍ! ERA ÉL! y me ha dado una gran emoción... voy a ver si consigo su producción completa.
Ahorita les pego la letra por si la escuchan.
Hasta el rato! abrazos :)

1 comment:

Anonymous said...

Excellent, love it!
» » »