Skip to main content

Historia breve de unos hermosos tenis...

Estaba yo tan emocionada cuando papi me avisó por teléfono que me traía unos tenis Converse muy chulos que se le habían parecido a mi, por eso cuando abrimos maletas anoche, yo estaba ansiosa esperando verlos. Y de repente ahí estaban: unos Converse con un color y diseño muy raro, que yo no había visto, eran blancos con rosado fuschia, altos y con una tela sedosa en el interior. Siempre usé (cuando usaba Converse, hace años) colores clásicos y diseños sencillos, así que éstos me fascinaron y no veía la hora de ponérmelos y lucirlos con unos jeans bien locos, quizás unos baggies o algo por el estilo. Me los medí inmediatamente, me quedaban un poquitito grandes, pero nada que unas medias (calcetines) gruesas no pudieran resolver.


Mis tenis ! Posted by Hello

Así que esta tarde, antes de irme a las clases de Hip Hop, empaqué una ropa para vestirme después de las clases en casa de mi abuelo, ya que tenía una reunión con Farah -mi amiga, la editora y dueña de la revista que produzco- y no podia regresar a casa; y por supuesto, en la maletita tambien entré mis hermosos y alternativos Converse. Pero... ¡AY! ¿por qué sera que uno siempre se mide sólo uno de los zapatos? Mi hermanita me dio la voz de alerta: "¡Te lo estás poniendo al revés!" y yo le dije que no, que estaba con el pie correcto, y ella insitió: "¡Pero yo tengo en la mano el tenis de ese pie!"
Fue entonces que nos dimos cuenta de que los dichosos tenis eran del mismo pie izquierdo! A Natalie le dio un ataque de risa que la tumbó al piso, y a mi casi me dieron ganas de llorar. Sólo pensé "pobre papi, con la ilusión que tenía" y a mi, aún en shock, no me quedó de otra que pedirle a Natalie sus zapatos para poder salir, porque no había llevado otro zapato y sólo me quedaban los tenis deportivos, lo cual no era una opción.

Todavía papi no entiende qué pasó, y yo quisiera que no fuera cierto BUAAA!! De verdad me quedaban (bueno, uno solo) taaan bien y están tan lindos! Pero ni modo... siempre me quedará el recuerdo de mis hermosos tenis Converse... para el pie izquierdo.

Comments

aashú said…
Jaja! que pique debió darte eso! pero es muy gracioso, pero ponlos por ahí, no los vayas a botar, que en alguna mesita deben verse bien.
Anonymous said…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que suerte que no te lo vas a poner "CONVERSE ROSADOS" que paso con el entendimiento y el buen juicio? JEJEJEJEJEJEJE hayyyy chuuuu!! JEJEJEJEJEJE Tipicas marifullas de New York, You know I'm just kidding but "DAMN" those are some ugly converses, don't worry we'll get the family together and see if we can get you some decent converse.
Anonymous said…
Hola.. que risa.. he disfrutado muchos de tus escritos.. soy una intrusa que no conoces y que de vez en cuando suele leerte porque me gusta tu blog.
Espero conocerte pronto!!

Yamalie
Deidamia Galán said…
hola intrusa :)

Me han hablado mucho de ti ya...
Así que nos conoceremos pronto!
un abrazo
Dei

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.