Saturday, June 04, 2005

Sábado corto

Hoy en la mañana tuve una pequeña discusión con mi mamá, últimamente se está haciendo costumbre, muy a mi pesar, y luego de pensar que esa etapa estaba superada, pero definitivamente no nos terminamos de entender mucho, yo no puedo con su prisa de vida y su histeria, y ella tal vez no puede con mi "parsimonia" y la poca prioridad que le doy a las cosas que ella sí. Luego todo se calmó, fuimos a chequearle algo al carro y de ahí a casa de una amiga de ella, comimos allá y aunque comí poca cantidad, como tenía 10 días sin comer arroz me he pasado el resto del día súper mal, al parecer me cayó mal comer más comida de la que ya estoy acostumbrada hace un par de meses.

Desde ayer en la tarde me duelen las pantorrilas por la primera clase de danza contemporánea que tomé el jueves, pero hoy en la tarde se me alivió el dolor porque empecé clases de hip hop (no me imaginaba que era tan fuerte ese baile!) me gustó mucho, fui con Natalie, mi hermanita, que también tomará esas clases.
Es todo por ahora... espero más tarde tal vez ir al cine, aunque ya son las 8:00 tengo que decidir rápido... o quizás me quede acá leyendo y viendo tele.
Hasta el rato.
PD: El título es por la canción de Pablo Milanes, por cierto...

1 comment:

Nic said...

Hola Dei,
pues te cuento q te encontre surfeando blogs y me gusto algo q escribiste y pues te quise dejar un comentario.
Te mande un email tb.
*_~