Monday, June 20, 2005

Sobre el fin de semana y etcétera.

El sábado, además del cumple de Givanna, había un concierto en la terraza de la Alianza Francesa, al cual me invitó mi amigo Aurelien (Director cultural de esa institución). El concierto era del percusionista Edis Sanchez al cual no conocía, pero me pareció una propuesta interesante. No había tantísima gente, pero la gente que estaba pareció disfrutarlo mucho. Eso sí, a pesar de ser al aire libre el calor estaba insoportable, estos días ha estado increiblemente infernal... no sé si llegaremos a sobrevivir en agosto. También el sábado en la madrugada (casi domingo mas bien) llegó Abraham que estaba de vacaciones en Estados Unidos pero sus maletas no llegaron hasta hoy... Y me mandaron unas cositas muy chulas unas primas mías de por allá.



El domingo estuvimos todos en casa, aproveché para trabajar en algunas cosas en la PC y en casa y por acá estuvo de visita una tía mía que casi nunca viene, y la quiero mucho así que me dio gusto que nos visitara. Aunque los domingos de por sí me ponen mal, y como tenía unos días sin hacer ejercicio andaba medio inquieta y casi down... pero lo sobrepasé! Por suerte ya hoy es lunes!
En la noche por fin pudimos arreglar el asunto del VHS (sí, aún tengo VHS!) y pude ver Farwaway so close! Me la prestaron hace una semana pero no había podido verla, y tenía mucho interés porque un amigo me la recomendó. Luego cuando empezó la peli, me di cuenta de que la había empezado a ver en algún momento antes... o quizás tuve un Dejavu porque no pude recordar dónde ni cuándo fue, ni por qué no la terminé de ver... pero creo que fue en México en casa de Emilio y que yo tal vez tenía mucho sueño cuando empezó y me quedé dormida, uf qué sé yo, el caso es que esta película (alemana) es muy buena, muy rara, muy linda, además -para quien no la ha visto- es la versión original de donde salió "City of angels" posteriormente.
Llegué hace un rato del pilates, hoy nos mataron, estoy ya con dolor en todo el cuerpo, no quiero ver mañana como andaré jeje, pero mejor así ;-) Ya cené, me bañé y me senté acá a escribir un rato... casi me voy a dormir.
Ahora estoy escuchando de fondo un kct de un cantante de blues llamado Robert Johnson que trajo Abraham de los países... muy buena onda...
Ah! y hablando de buena onda, ya por fin tengo en las manos el cd de Masrhon, del cual luego voy a comentar ;-)

No comments: