Skip to main content

Sábado de compras, de hip hop, y The Shining...

Image Hosted by ImageShack.us

Me desperté a las 9 esta mañana, y luego de comer un poco de lechoza que había en la nevera, desperté a Natalie y le propuse que nos fueramos temprano a andar de tiendas por el Conde y que comiéramos fuera. Ella siempre se vive quejando de que no la sacamos a pasear y yo también tenía ganas de salir. Así que nos fuimos desde las 11:00 a.m. de casa, pasamos por El Corte Fiel y me compré unas pijamas que necesitaba, y luego nos fuimos al Conde Peatonal, ahí compré otras cositas y comimos por ahí mismo. Luego seguimos andando otras tiendas, entré a Musicalia a averiguar de unos cds, y a varias tiendas de accesorios, que, increiblemente, el Conde está lleno ahora mismo de tiendas de estas! De ahí nos fuimos a clases de Hip Hop en Ecos, que por cierto estuvieron intensas y fueron bien sudadas, por eso quedamos cansadísimas y vinimos directo a casa después de las clases, nos bañamos y yo me he puesto a hacer algunas cosas y a navegar y escribir un poco en la PC. Mañana me dolerá todo el cuerpo, lo sé.

Ahora acabo de ver por segunda vez "The Shining", una película genial de Stanley Kubrick, con la (genial) actuación principal de Jack Nicholson. Esta peli la vi por primera vez hace un par de meses en la Cinemateca, ahora la estuvieron dando por Warner Channel y como Abraham no la había visto, aproveché para verla junto con él. Eso fue todo por hoy en resumen... un sábado bien "light" y tranquilo... :)

Comments

Anonymous said…
Mala idea enseñarle a Abraham una pelicula como esa donde un hombre se desquisia por vivir en un sitio desolado y lejo de la civilizacion (San Isidro Anyone?) ese no tarda en encontrarse un machete en el patio y te cae atras por toda la casa y vistes a natalie y a una amiguita de blanco con rojo y las pones a cantar la cancion "RedruM" "RedruM" "RedruM" "RedruM"
Deidamia Galán said…
jajajajajajaja
hasta pude imaginármelo! él da para eso jajaja
mmm damm! si tienes razón, ahora anda viciado con la película, qué daño le hice!
Anonymous said…
The shining. One of the
best movie!!!
greetings from Norway.
(Do not understand spanish!!!!)
Deidamia Galán said…
Hi, Roffe!

Welcome to my blog! I am surprised having visitors that I don´t know, and from so far away like you!
I am sorry about the language´s trouble... :(
Thank you for visiting!

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.