Skip to main content

26 años

Esto es rápido. Estoy en un cyber hace un ratito haciendo tiempo en lo que llega un amigo que me invitó a Xochimilco a comer y luego a una actividad del día de muertos (2 de noviembre) lo cual es una fecha muy conmemorativa en México. El caso es que hoy, 16 de octubre, cumplo 26 años y lejos de sentirme triste o melancólica o asustada por eso (por la edad que va avanzando etc) realmente me siento contenta porque ya hace varios meses que siento que estoy empezando a vivir la mejor etapa de mi vida. Y me siento plena, feliz, lo que no quiere decir que todo sea color de rosa, estoy pasando por situaciones muy importantes y decisivas en mi vida, pero estoy creciendo, definitivamente, y me siento bien.

En cuanto a celebraciones, desde el viernes ando en la pachanga, primero el viernes con mi jefa que me invitó a comer y a beber en una cantina muy chida, bailando y oyendo mariachi, luego de ahi a su casa con otros compañeros de trabajo hasta las 5 am. El sábado en la tarde comí con Ariadna, y en la noche me junté con Ica, Sergio, Lilis, Pablo, Karina y Odilón hasta las 6 am de hoy domingo, pasamos por varios sitios y terminamos en Plaza Garibaldi con un mariachi cantando las "mañanitas".

Ya me salgo... dejen mensajes que trataré de escribir más a menudo.
Besos

Comments

Anonymous said…
Hola Deidamia, !Feliz Cumpleanos!, que bueno que la estas pasando bien. Pues te cuento que salimos al aire en noviembre y hemos decidido hacer la revista bimensual, es mucho trabajo el que tenemos por delante.

Un beso y que la sigas pasando bien.
Anonymous said…
Feliz cumpleanos Dei... y suerte en Mexico. Se te extrana...
Anonymous said…
Feliz cumpleanos, Dei... y suerte en Mexico, se te extrana...
Hugo
said…
felicidades...me tope con tu blog por casualidad, continuare visitando.
jo
Deidamia Galán said…
gracias a todos/as por las felicitaciones...

Héctor: me alegro por la revista! estoy loca por tener ya el primer ejemplar y por seguir teniendo participación en la misma, gracias por acordarte de mi cumple!
besos a los dos

Hugo: yo también los extraño, ojalá pueda ir en diciembre unas semanas, sino pronto... acá también tienes un espacio...


Ojitos: gracias por pasar por acá y por prometer futuras visitas, gracias por las felicitaciones a pesar de no conocernos.
Espero volver a escribir frecuentemente.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.