Skip to main content

37 aniversario de Tlatelolco...

Hoy estuve en la marcha conmemorativa del 37 aniversario de la tragedia de Tlatelolco. Desde las 10:30 de la mañana estuve en la Plaza de las 3 culturas, donde fue la matanza del 2 de octubre de 1968 a estudiantes y periodistas que se encontraban presentes en una protesta pacífica donde se exigía libertad a los presos políticos de ese entonces, y libertad política y mejoras en la educación para la gente.
Tengo mucho que aprender sobre eso, pero ahí ando...
El caso es que empecé hoy domingo a hacer prueba o práctica en un periódico online de aquí de México y a ver si posteriormente me quedo por acá. Por el momento el director quiere ver que tal escribo en áreas de información, política, etc, pero yo preferiría seguir en periodismo cultural y artístico, me late más.
La marcha estuvo emotiva, habían algo más de 5 mil personas, eso es poco según me dicen, ya que en años anteriores normalmente asistían hasta 100 mil.
Casi me voy a mi casa, a mi cuartito, ya tengo una semana viviendo sola. Ando muy contenta ahí, estoy empezando una nueva vida.
:)

Perdonen el abandono!!

Comments

Anonymous said…
Looking for information and found it at this great site... » »

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.