Skip to main content

Los planes, las cosas, la vida...

Image Hosted by ImageShack.us
*

:-)

Hoy le fui a cubrir el programa de radio a un amigo que está enfermo, y me lo pidió de favor por unos días. Fue muy chévere porque estaba bien nerviosa al principio, ya que tenía muuuuuuucho tiempo sin conducir (y más yo sola) un programa de radio, pero la pasé genial, me llamaron varias personas muy a gusto con la selección musical, me elogiaron la voz y la forma de hacer el programa... me sentí bien... me di cuenta de otra de las cosas que me apasiona hacer.

Esta es otra semana que se me frustra empezar las clases de pilates. Cuando salí de la emisora me dirigía a ECOS espacio de danza, se supone que llegara en 15 minutos, pero me metí en un tapón de -sin exagerar- una hora y cuarenta minutos!! Así que me devolví a casa, pasé por el súper mercado y vine a cenar.
Pero bueno, no importa, tampoco hay que desesperarse, estoy haciendo otras cosas y creo que este sábado sí podré ir a tomar un par de clases en ECOS y empezar el ritmo.

Ayer fue el cumple de Awilda Polanco, mi amiga bailarina, directora de ECOS y anoche fui a estar un par de horas con ella en el Cinema Café... me dio gusto ver la cantidad de amigos y amigas que tiene y que un martes fueron a estar con ella. A mi cumple no vino casi nadie, y pocas personas me llamaron o escribieron... creo que tengo pocos amigos/as en el país al menos, aunque estoy empezando a hacer un círculo nuevo de amistades y a evaluar si quizás no he sembrado bien o he descuidado a ciertas amistades... o simplemente son ciclos que llegaron a su fin.

En fin... por acá sigo, en el bar de la vida... un día menos triste que el otro, uno más feliz, de repente... y viceversa.

Hasta la próxima!!.

*BAR, dibujo de Gilberto Gallardo.

Comments

Hola,
Gracias por tu visita y sobre todo tu comentario. Lecturas a tu blog vendrán.

Desde Chile primaveral,
Saludos
Comunidad Viabinaria
Milonga said…
recuerda q no siempre son todos lo q estan y viceversa.
Me hubiese gustado escuchar la seleccion musical q hiciste en el programa…mira tu como se nos achican "los 6 degree", tenemos a Awilda en comun! y me imagino q a un monto de gente mas…

Saludos desde aca…mirando a ver si voy a la fiesta de tu primo en S.O.B's

Chaus
Deidamia Galán said…
hola!!

De cuál de mis primos? Nipo, Eliezer, Munano??
Ay qué envidia, tengo unas ganas de coger pa´llá, a ver si cuando pase un poco el frío allá les caigo.
Gracias por escribir... tú eres muy linda, y tenemos tantos encuentros pendientes.
Hoy el programa que hice fue muy variado, te hubiera gustado oirlo.

besos
Junior Polanck said…
Me imagino que Eliezer y Munano formaron un grupo de Regueton y no me lo dijeron a mi.

Con razon veo a Eliezer usando cadenas de oro ultimamente.
Israfel said…
Uy, me encantaría escucharte en radio. Te mentiría si no te dijera que tienes la voz más sexy que he escuchado.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.