Skip to main content

A N H E L O

Me gustaría enamorarme de ti, escribirte cartas, enviarte flores, hacernos el amor por teléfono, deseando que regreses a la casa, como un marinero desea la orilla, buscando en cada rincón de mi alma cómo halagarte, cómo regalarte el mundo... Me gustaría entender cada uno de tus gestos, y que sepas que me tienes: totalmente tuya, sin lugar a dudas, sin dolores de cabeza, sin peros, sin días especiales, sin preguntas. Yo quiero estar ahí en cada suspiro tuyo, aunque no esté literalmente a tu lado, o la distancia sea tan grande que no recuerdes mi nombre. Y no quiero convertirme en tu sombra, en un fantasma, en un cuerpo del que dependas, en una mujer de la que prescindas. Quiero ser más de ahí, quiero serlo todo, aunque nunca me lo admitas, y ni tú mismo lo sepas. Me gustaría enamorarme de ti con toda mi vida y mis reencarnaciones, con cada rincón de mi piel, a pesar de las heridas pasadas y los temores que a veces me traspasan la esperanza de punta a punta.

Dei
29 de marzo 2007

Comments

Cuando más anhelamos enamorarnos es porque ya el travieso Cupido nos ha atravesado con sus mortales flechas...

Emotivo tu texto, me ha puesto a recordar...


Mordidas... V V
Israfel said…
Con frecuencia me haces llorar cuando te leo besha... Pero no es tristeza, es como ese no se qué que se me retuerce entre el corazón y las tripas. Y después de dos tres lagrimitas, me siento como rejuvenecido. Gracias por escribir besha.
Deidamia Galán said…
Hola, Akasha!! gracias por entrar. Bienvenida. Te escribí un mail, por cierto... y sí, puede que tengas algod e razón, cuando se sienten estas cosas es porque ya cupido anda interviniendo... ;)

Manuel... mi besho, tú siempre me dices cosas que me dejan sin palabras. QUé lindo es motivarte esos sentimientos y sensaciones. Te quiero mucho.
Ayi said…
:o

ME dejaste sin palabras... ay tu!.. me pusiste nostalgica ahora...¿Que hago? .. ALL YOUR FAULT! :/

Recuerda algo... TODOS tenemos anhelos.. por eso tienes que andarte despacito no vaya a ser cosa que me de por tirarme de un quinto piso jajajaj (Uf.. a veces prefiero no leer cosas como estas)

DEMASIADO BELLO!
Deidamia Galán said…
Mi querida Ayi, TU me dejaste sin palabras ahora. Qué lindo que te hayas identificado así con estas palabras, con este deseo...
No quiero que te tires de un edificio, tan sólo quiero que esos anhelos que tienes se hagan reales, como lo deseo para mi.
un besote.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.