Skip to main content

RUINAS

"¿Qué otra cosa es un árbol, más que libertad?"
Raíz/G. Cerati.

RUINAS

Sobrevivo sin tu abrazo,
porque no existe tu abrazo.

ni logro ver tu sombra
detrás de todo el ruido.

ayer te amé
como ya hoy no puedo,
y como no amo a nadie
desde hace muchas vidas.

No existe nada de mi
después de aquel big bang.

Deidamia Galán
5 de marzo de 2007

Comments

Carolina said…
uffff, mamita!
Israfel said…
Uy. Es raro cuando alguien más dice lo que uno siente de manera tan precisa.

Déjame te cuento (pero no te me emociones :p) que en cierto modo, y por definición, eres mi musa.

Por alguna extraña razón, cada vez que te leo como que se me destapan las arterias, me siento más vivo y me da por escribir y escribir. Eres una inspiración, una musa besha.

Nunca ceses. Un beso.
Deidamia Galán said…
gracias por esas palabras, qué responsabilidad me dejas... Y yo que he tenido un período tan infértil. Qué lástima que no pude verte ahora que fui a México. Te quiero mucho Manuel.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.