Skip to main content

Otra película pa´ la lista...


Posted by Hello

La de anoche fue Million Dollar Baby. Tenía prisa de ver esta película antes de que la quitaran de las salas de cine, sino iba a tener que esperar a que saliera en DVD, lo cual significaba lo mismo que no verla, ya que no tengo DVD, o sea que no sabía hasta cuando iba a esperar, en fin... el caso es que anoche ya fui a verla después de salir del trabajo, y me encantó! ¿qué les puedo decir? no he podido ver Mistic River, pero en esta película Clint Eastwood me la robó como director, además como actor también hace un muy buen papel. Tenía un poco de miedo con respecto a la trama, en el sentido de que NO me gusta el boxeo, en lo absoluto, y pensé que me aburriría ver una película sobre una chica boxeando, pero... uf... la película no es sobre boxeo (iba a escribir bosexo ¿en qué estoy pensando?), es mucho más, y justo en el momento del climax (¿lo ven?) de la película, da un cambio drástico e inesperado. La película tiene un final y una finalidad totalmente diferentes a las expectativas que provoca. Es fuertísima, intensa, y cinematrográficamente, mi humilde opinión de pseudo-cinéfila o de aprendiz, es que posee una calidad enorme y que no hay desperdicios. La actuación de Hilary Swank es genial también, bueno tanto ella como la película ganaron varios premios. Así que la recomiendo totalmente.

Últimamente he estado viendo muchas películas en el cine, la cinemateca o en casa, y es que de alguna forma tengo que compensar las horas que le estoy dedicando al internet y a los ejercicios, aunque tengo un poco abandonada la lectura: tengo 4 libros empezados en mi mesita de noche, pero siempre que voy a leer en la noche el sueño me rinde. Pero veré cómo me organizo con eso para leer a otra hora...
Por ahora los dejo. Besos de película. (Uy!)

Comments

Carolina said…
bella bella bella...lloré tanto y no de la forma que da verguenza admitir
Anonymous said…
Very nice site!
» »
Anonymous said…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.