Wednesday, April 19, 2006

Legally Mexican's resident!!

Ya tengo mi visa! Finalmente. Bueno, ahora tengo que llevar unos papeles, fotos, y pagar unos cuartos ($) pero el caso es que ya tengo la aprobación de mi cambio migratorio a FM3. O sea ya tengo permiso de vivir y trabajar en México por 1 año (luego hay que estar renovando, hasta que quizás me case con un mexicano o una vaina así :-P )
Pero la verdad estoy MUY aliviada y contenta. Ya me siento totalmente distinta viviendo en este país, más segura, con más entusiasmo de echar pa'lante y con más tranquilidad para establecerme.

9 comments:

Siouxsie said...

Qué bien por ti Dei! Felicidades!

aashú said...

felicidades dei, me conecté a ver si te veía para preguntarte, pero por aqui me enteré

Lulu said...

Qué bueno, Felicidades!!! Mexicanita...;)

Judas said...

Que no te cambie el dialecto y Por favor que nunca pares de decir "un chin chin". Felicidades.

Indigente Iletrado said...

¡A güebo, a güebo! ¡Está con madre!

¿Ya aprendiste a conjugar el verbo 'chingar'?

¡Que chingón lo de tu visa!

Indigente Iletrado said...

¡A güebo, a güebo! ¡Está con madre!

¿Ya aprendiste a conjugar el verbo 'chingar'?

¡Que chingón lo de tu visa!

Deidamia Galán said...

jajajaja Indigente: Ya he aprendido muchos verbos aqui. Pero las palabras que mas utilizo son "que chido" "orale" y "chale". Por cierto, un dia de estos publicare un post (que lo comente con Ariadna) sobre las cositas folkloricas de vivir en este pais.
Gracias por compartir la alegria :)

Siouxsie, Ari, Eli, Lulu: gracias, gracias, se que sus felicitaciones tambien son muy sinceras, los quiero un monton. A todos -con excepcion de Ari que vive aqui- espero poder recibirlos en cualquier momento que vengan de visita.

Judas said...

Quien cojones es patin bigote?

Milonga said...

se q nuestros encuentros siempre han sido fugaces, pero me alegra q estes en Mexico por fin (un poco atrasada yo)…parece q fue ayer pero ya hace muchisimo cuando nos topamos aqui en NY en ese piso 17 de la 34 street……

unmuac……Chaus