Skip to main content

Legally Mexican's resident!!

Ya tengo mi visa! Finalmente. Bueno, ahora tengo que llevar unos papeles, fotos, y pagar unos cuartos ($) pero el caso es que ya tengo la aprobación de mi cambio migratorio a FM3. O sea ya tengo permiso de vivir y trabajar en México por 1 año (luego hay que estar renovando, hasta que quizás me case con un mexicano o una vaina así :-P )
Pero la verdad estoy MUY aliviada y contenta. Ya me siento totalmente distinta viviendo en este país, más segura, con más entusiasmo de echar pa'lante y con más tranquilidad para establecerme.

Comments

Carolina said…
Qué bien por ti Dei! Felicidades!
aashú said…
felicidades dei, me conecté a ver si te veía para preguntarte, pero por aqui me enteré
Qué bueno, Felicidades!!! Mexicanita...;)
Anonymous said…
Que no te cambie el dialecto y Por favor que nunca pares de decir "un chin chin". Felicidades.
¡A güebo, a güebo! ¡Está con madre!

¿Ya aprendiste a conjugar el verbo 'chingar'?

¡Que chingón lo de tu visa!
¡A güebo, a güebo! ¡Está con madre!

¿Ya aprendiste a conjugar el verbo 'chingar'?

¡Que chingón lo de tu visa!
Deidamia Galán said…
jajajaja Indigente: Ya he aprendido muchos verbos aqui. Pero las palabras que mas utilizo son "que chido" "orale" y "chale". Por cierto, un dia de estos publicare un post (que lo comente con Ariadna) sobre las cositas folkloricas de vivir en este pais.
Gracias por compartir la alegria :)

Siouxsie, Ari, Eli, Lulu: gracias, gracias, se que sus felicitaciones tambien son muy sinceras, los quiero un monton. A todos -con excepcion de Ari que vive aqui- espero poder recibirlos en cualquier momento que vengan de visita.
Anonymous said…
Quien cojones es patin bigote?
Milonga said…
se q nuestros encuentros siempre han sido fugaces, pero me alegra q estes en Mexico por fin (un poco atrasada yo)…parece q fue ayer pero ya hace muchisimo cuando nos topamos aqui en NY en ese piso 17 de la 34 street……

unmuac……Chaus

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.