Skip to main content

...

Hay mucho temor aquí adentro
mucho frío, mucho viento esparcido
muchas palabras en las que ya no confío,
y todo lo que se ha vuelto absurdo es aún más absurdo
cuando lo pienso desde adentro.

Debe ser por eso que he estado volcando mi rabia
en la idea también absurda de decir que no quiero
y que no quiero querer nada
ni sentir, ni soñar, ni que me quieran.

Y son absurdos también mis argumentos
ya no hay nada que los ampare
ni siquiera que yo misma los confirme,
pero estoy cansada, excesivamente indefensa
demasiado vulnerable,
esperando la próxima coartada.

Comments

Carolina said…
Cada día me fascinas más!

Este, como todos tus otros, me ha encantado.
Me gusta mucho a mí también. Cuando leo esto es como si tuviera conversaciones conmigo misma. Saluditos ;)
Junior Polanck said…
Eliezer escribe muchas poesias tambien. El estilo de tu primo es bien chistoso ya que las letras son muy romanticas y el tiene su look de asesino a sueldo.
Deidamia Galán said…
Siouxsie, Lulu: De verdad sus palabras son halagadoras, sobretodo porque vienen de ustedes. Gracias por siempre visitar y por los comentarios, que bueno que se sientan identificadas. Besotes.

Polanck: Hace mucho no leo poesia de Eliezer, de hecho, me hace falta. Me dio risa eso de asesino a sueldo, ahora que lo pienso, tienes razon jajaja. Gracias por darte tu vuelta por aqui, un besito.
Rosa Silverio said…
Hermoso, Dei.
Me gustó mucho tu poema.
Se te siente muy vulnerable y frágil en cada verso.
Deidamia Galán said…
Gracias Ro!

Viniendo de ti es un honor.
Y si, asi me sentia ese dia... y algunos de estos dias, muy fragil y vulnerable...
Un beso grande.
Anonymous said…
Junior bastardo el que no pase mucho por este blog no significa que no venga y lo revise de arriba abajo cuando venga. Yo me veo como un asesino a sueldo y escribo romantico jaja I like that shit. es como tu con tu look bien Heavy Metal y ollendo a Rocio Durcal y a los Bukis en tu ipod en el tren, si la gente supiera...
Baakanit said…
"Debe ser por eso que he estado volcando mi rabia."

Como la volcaste, con una grúa, o con la fuerza de veinte hombres?

Me gustó esa imagen!

Cuídate!
Anonymous said…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.