Tuesday, April 25, 2006

Pavel Núñez estuvo en México... (etc etc)

Me dejó dos de sus producciones, un paquete que me enviaron mis padres, y un dejo de nostalgia enorme. Hace muchos meses que no estaba en ese ambiente de producción, artistas, etc, y el domingo me tocó estar backstage del Festival de la Palabra (una feria del libro que hicieron en el Centro Banamex de la ciudad de México, y la parte artística estuvo organizada por Elías Lara, un productor que conozco hace un tiempo)
Me sentí bien de ver a dos dominicanos (Pavel Núñez y Luis Payán), hablar de tantas cosas en común, que se sintieran respaldados, que yo me sintiera como en casa junto a ellos. También conocí artistas (Daniele, Mikie Rivera, al baterista de Julieta Venegas, entre otros músicos) y volví a ver a otros (Edgar Oceransky, Mexicanto, Santiago Feliú) que ya conocía.
Esa noche me quedé en el hotel con Luis y Pavel, ya era muy tarde para irme en taxi o transporte público a la casa, así que me fui al otro día tempranito para prepararme e irme al trabajo.

He estado oyendo el nuevo cd de Pavel por cierto, está mucho mejor que el primero, es más definido su estilo... Participan Milly Quezada, Gilberto Santarosa y Danny Rivera.

También estuvo aquí Ana Daysy, una amiga dominicana de la tropa cósmica, y estuvimos juntas de viernes a sábado en la noche. Eso también me dio nostalgia de Santo Domingo...

Hoy terminé de leer un libro de cuentos que me prestó Ariadna, se llama Historias de amor, del escritor brasileño Rubem Fonseca. No lo había leido y me encantó, veré si encuentro algunas cosas de él en la red, en portugués.
Hubo uno de los cuentos -el último- que me ha dejado todo el día sensible, cachonda, enamorada -no sé de qué o quién (o sí sé, pero no quiero admitirlo), con ganas de hacer el amor, con ganas de decir “Te amo”, con ganas de escribir, con ganas de leer más historias de amor, etc etc... Gracias Ariadna por presentarme a ese autor.

En fin, el caso es que he tenido el blog un poco abandonado estos últimos días, pero por acá ando y quise hacer un breve resumen de lo que ha pasado... ya subiré algunas fotos esta semana.

3 comments:

Ayi said...

"Tropa cósmica"... jejeje, me gustó ese concepto...

En cuanto al libro de cuentos... veré cómo lo consigo... a juzgar por como te ha dejado, creo que me haría muy bien... (AY que masoquista soy! mi madre!!!)

Besos!

Deidamia Galán said...

Yo estoy hambrienta de leer mas cosas de el. Ariadna va a comprar su libro de cuentos completos y luego me lo va a prestar, aunque quizas me anime a comprarlo pa tenerlo conmigo.

Tropa Cosmica es el nombre que le dio el mismo Silvio Rodriguez a una lista de correos (por internet) que se formo hace 10 anhos con gente que es admiradora de su obra musical. Yo estuve en esa lista varios anhos (del 99 al 2003 aprox) y aun me mantengo en contacto con varios amigos (y amores) que hice gracias a ella...

gracias por visitar!besos.

Anonymous said...

best regards, nice info »