Skip to main content

Perfume equivocado.

Tengo un kille! (enojo, pique, etc). Anoche me compre un perfume Diesel rojo que estuve usando hasta hace unos meses que se me acabo, y necesitaba uno para el dia, y ese me gusta mucho. Resulta que cuando me lo pongo anoche para irme de bonche siento que huele raro, diferente, y pienso que no pudo haber sido falsificado porque lo compre en Walmart, no en la calle. Pero nada, pense "seguro manana me huele distinto" (a veces como que vivo en un mundo de fantasia) el caso es que hace un rato me lo volvi a poner y nada, huele igual de raro, hasta que lo reviso para ver si es una version diferente o que onda, y veo que dice MASCULINE!!!! La mujer me lo dio masculino, y yo no sabia que existia esa misma version para hombre, asi que ni siquiera tampoco me puse a revisar. Ademas se supone que si le pido un perfume yo (mujer) a menos que no especifique que es para hombre, debio darme el femenino, no??

Tengo un solo pique!!!!! asi que tuve que buscar en la bolsa de basura el ticket para ir al rato a ver si me lo cambian. Tienen que cambiarmelo, verdad?
:(((

Disculpen que escriba esta nimiedad, pero tenia que desahogarme con alguien(es).

Luego les cuento en que paro todo...

Comments

aashú said…
me dijeron que fuiste anoche al Mambo, yo ni me imaginé que ibas, te dejé un mensaje en tu cel, el lugar era super mamón y me kille en la entrada porque había que hacer fila y esperar que a los porteros le picara el culo para atenderte!!! yo no hago fila para beberme unas cervezas y pasarla bien! tenías el perfume puesto? espero que te lo hayan cambiado, la mujer ésa que te lo cambie o te devuelva tu dinero!
Carolina said…
a mi me como que me gustan más los perfumes de hombre...yo personalmente me lo pondría, pero en su defecto, lo esparciría por la casa, viene muy bien para el estado de animo...te hará sentir acompañada...jijijijiji
Junior Polanck said…
Good Luck!!
Deidamia Galán said…
Aashu: gracias por la companhia hoy, la pase SUPER. Hoy fue un dia especial.

Ahhh, compre unas bocinas -como hablamos- para oir musica en mi cuarto con mi discman, y cuando llego a la casa resulta que el discman de la porra se me danho :( y el viernes funcionaba bien!!!
Parece que este no fue mi fin de semana para las compras...

Polanck: Gracias. Supuestamente me lo van a cambiar, fui a la tienda, pero no tenian de mujer. Asi que me lo ordenaron para que vaya entre lunes y miercoles a buscarlo.

Siouxsie:
Me fascinan los perfumes de hombre, pero no como para ponermelos, aunque este huele bien, pero me encanta la version femenina, y esa es la que quiero.

Gracias por sus comentarios!!

Quizas manana suba unas fotos de un festival colombiano en el que participe hoy domingo por aqui por mi casa, muy chulo!
Junior Polanck said…
Esperaremos pacientemente por las fotos
keylíng said…
sip, de seguro q te lo cambian.
:-)
Mel said…
pues ve a walmart y arma un escandalo (bueno, no tan escandalo) y si no te lo cambian por el de mujer, habla con el gerente. jeje, eso a veces funciona, aunque depende de lo que sea. suerte!
Unknown said…
Yo no sé como funciona eso allá, pero si es aquí en Plaza Lama NO te lo cambian.... aunque haya sido culpa de ella. Gracias por la visita.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.