Skip to main content

Días de aprendizaje

Sé que hace días que no escribo asiduamente por acá, realmente han sido días de muchas cosas, resolviendo asuntos sobre mi viaje, muchas cosas en el trabajo, y algunas situaciones difíciles o de "prueba" que han hecho que la tensión crezca, supongo que eso pasa cuando uno se acerca a metas por la que ha luchado mucho, cuando el sueño se acerca: hay pruebas, y eso sólo tiene como fin el aprendizaje. El camino está lleno de piedras, de dolores, de angustias, de dudas, de miedos. Yo he tenido un poco de todo eso en este proceso... tanto en mi proyecto de adelgazamiento (que cada vez me acerco más a lo soñado) como con mis planes de irme del país...
Ayer miércoles tuve un día difícil, pero aprendí que es cierto lo de la energía para que las cosas salgan bien o no, que es verdad que la vibra (mala o buena) funciona, y que ayer no era un día de sol... (en ningún sentido, teníamos una tormenta horrible con demasiada agua!!!!) Sin embargo, como me dijo alguien anoche: qué bueno que ya ayer pasó! Hoy fue un día mejor, mucho mejor, en todos los sentidos, y tengo mejor ánimo y fe para lo que viene mañana, que espero sea un día decisivo positivamente dentro de este proyecto de mi viaje. Ya luego les explicaré con detalles a quienes no tienen idea de lo que digo y les pueda sonar un desvarío jejeje...
Hoy fui al centro de estética a depilarme la cara y hacerme una limpieza facial y la tarde en el trabajo ha estado dichosamente muy ocupada, lo que incrementó mi ánimo. Pero creo que también me ayudó la llorada que di anoche en brazos de mi papá... me hacía falta.
En la mañana no desayuné porque ofrecí mi ayuno a favor de que las cosas me salga bien con respecto a lo que les digo, no soy religiosa pero creo que da mucho alivio tener fe en algo, tener cierta espiritualidad hasta resulta conveniente.
Nada... quería un poco de desahogo, y claro, ponerme en contacto con quienes me leen...
Escucho a Rubén Blades, la producción MUNDO...
Ahora voy al súper mercado y a reunirme un rato con un amigo. Hasta muy pronto!

Comments

Cabeto said…
¿Y? ¿Ahora como está todo, Dei?
Deidamia Galán said…
Gracias por preguntar :)
Pues hoy definitivamente fue mejor día...
El martes creo que ya puedo decirlo oficialmente.

Un besotote, por cierto, me encantó tu poema de ayer...

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.