Skip to main content

Fotos del 13 abril 2006

A este blog le estaba haciendo falta un poco de imagenes reales... luego subo una descripcion y ya tengo en la computadora las de hace una o dos semanas en el festival de Colombia que hubo cerca de mi casa, pero mientras tanto, estas fotos son del jueves 13 de abril...
besos

Image Hosted by ImageShack.us
Yop

Image Hosted by ImageShack.us
con Omar, un amigo de Rosalba y su novio.

Image Hosted by ImageShack.us
con Rosalba

Image Hosted by ImageShack.us
aqui, un poco clara la foto, pero igual salimos mas o menos

Image Hosted by ImageShack.us
Mauricio (me encanta ese nombre) un salvadorenho amigo y colega de Rosalba, o sea medico.

Image Hosted by ImageShack.us
Ros, con su novio Alejandro.

Comments

Anonymous said…
Hace unos dias encontre una foto tuya de cuando eramos cachorros y es increible, yo no se si tu sabes que este nuevo look de pelo que tu tienes no es tan nuevo, por que lo tenias igualito a cuando tenias 7 u 8, no me acuerdo bien que tan vieja es la foto Paty me la mando de S.D. hace mucho por que pareciamos dos cimarrones a esa edad. Ya encontre la foto. Diablo' mi negra bella, no has cambiado nada.
Deidamia Galán said…
Ayyy que lindo leer este comentario empezando el dia. Estas fotos apenas las subi en la madrugada! Gracias, mi amor. Me encantaria ver esa foto!!! Y si, papi a veces me dijo eso antes de salir de SD, que ahora me le parecia a la "Deidita" de hace muuuuuchos anhos. Creo que eso es positivo, al menos yo me siento muy linda y muy resplandeciente.
Te quiero.
Carolina said…
A mi me encanta tu pelo!
Baakanit said…
Lindas Fotos! Una dominicana en mexico, interesante el asunto! Seguiré leyendo tu blog para ver como llegaste a parar allá!
aashú said…
el pelo está hermoso!!!!! y además, qué cool te quedan esos lentes de sol, muy cool, no te los quites!
Deidamia Galán said…
Ari:

Recuerdo cuando viniste a Mexico la primera vez a visitarme, que me sugeriste que me cortara el cabello para dejarmelo crecer, hubiesen estado larguisimos de haberlo hecho entonces, pero no era el momento, lo que definitivamente te aseguro es que estoy super liberada y encantada con mi cabello narutal, ojala lo hubiera hecho antes. Los lentes, me moria por comprarme unos de sol, esos me gustaron y aunque casi no veo cuando me los pongo (jajaja) igual la vanidad me gana...
Te quiero.

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.