Skip to main content

A fuerza de sopas, pero bien (y aprendiendo de los papelitos en el limpiavidrios)

Me muero de sueño, pero tengo abandonado este blog desde el sábado y no me quería acostar hoy sin escribir.
Llegué hace alguito más de una hora de la clase de danza, cené (sopa) y me bañé, luego me senté acá un ratito, y entre saludar unos amigos y revisar el mail se me ha ido el tiempo y de repente ya estoy tumbada. Tengo dos días acostándome tardísimo y al hacer ejercicios hoy el cuerpo ya me pide un ALTO.
Hoy empecé una dieta de puras sopas hasta el lunes, mi doctora me quiere acelerar el metabolismo porque el cuerpo se está resitiendo a bajar y me la está poniendo difícil, parece que el muy lindo se acomodó y se está cuidando, pero yo quiero bajar más, y él no se gobierna! :-p
Lo malo es que no me gustan las sopas (como toda mafalda) y es un verdadero sacrificio, además que da mucha sed y algo de hambre, es pura agua todo, pero bueno, ya sobreviví al primer día por lo menos, y mañana podré comer frutas en las meriendas, además es bueno desintoxicar el cuerpo de vez en cuando.
Han pasado algunas cosas interesantes en estos días: me escribió una chica que yo no conocía, porque navegando encontró mi blog y le gustó, ha resultado ser una persona encantadora y me agrada doblemente porque la verdad nunca esperé recibir comentarios de personas desconocidas, esto del blog me sigue fascinando cada día más, me he encontrado también con blogs de gente interesantísima de acá y ahí ando explorando. También he conocido otras personas especiales estos días y tuve una conversación muy linda con mi amiga Ariadna la noche del domingo.
Por otro lado anoche estuve en casa de una pareja de amigos, cené allá, hablamos de negocio, de la vida y de otras cosas, la pasé muy bien, y al final mi amigo Pedro me grabó el cd de Buena Vista Social Club que lo había perdido en mi último viaje, aún no sé si se quedó en NY o en México, pero ya por lo menos tengo esa maravillosa música de vuelta...
Y en otro sentido también, en lo que va de semana han habido ya varios aprendizajes y satisfacciones, tanto en el plano laboral (las cosas que han salido fluídas) como en lo personal-emocional, ya que he tenido chance para evaluarme y asimilar algunas cosas.
Esta noche cuando salí de danza encontré un papelito en el limpiavidrios del carro, me extrañé muchísimo, lo quité para leerlo y decía "Párate mejor la próxima vez, respeta al otro" (con todo y acentos!!!). La verdad al principió me enojé , por ego y porque cuando yo llegué a la escuela era otro el que estaba parqueado mal lo cual no me dejó alternativa; sin embargo nada de eso lo sabía el señor o la señora que me dejó la nota, y me calmé, más bien luego sonreí y pensé en lo educada que debía ser esa persona para tomarse el tiempo de escribirme eso y colocarlo ahí... Y pienso que cumplió su cometido porque además de tomar en cuenta para la próxima la forma de estacionarme, también aprendí de cosas que a veces uno descuida, como la decencia, la humildad, y la educación...

Comments

Anonymous said…

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.