Skip to main content

esta noche de un miércoles bendito!

Hola hola, chamacos y chamacas (como diría una amiguita mexicana jeje)!

Esta noche fue especial e inesperada. Luego del trabajo fui a la puesta en circulación del segundo libro de Vicente Correa, un gran gran amigo que es médico, y de viejo le dio por escribir jaja pero muy bien que lo hace, son crónicas jocosas basadas en su experiencia profesional. Me tocó representar a la "tropa cósmica" leyendo un texto que él mismo escribió, traté de hacerlo lo mejor posible, pero me sentí algo falsa, porque hace rato que me salí de la lista y ya no comulgo con muchas cosas relacionadas a la misma, aunque me siga gustando Silvio; pero bueno... estuvo bien. Llegaron otros tres amigos ahí y, de ahí, al finalizar el acto, nos fuimos a la zona colonial, a un bar donde me esperaba Reynold a quien iba a despedir pues se regresa a California. Le di un tremendo abrazote cuando lo vi y le entregué unas cosas que tenía de él y también mi poemario que llevará a una editora en Puerto Rico donde estará unos días antes de irse a USA. El me regaló un libro de un escritor dominicano llamado Pastor de Moya, y yo le "regalé" algo que le había escrito mientras esperaba que empezara la actividad de Vicente.

Me quedé en la Zona hasta pasada la media noche, repartiendo el tiempo entre él y mis amigos de la Tropa, o sea cruzando del "S" bar al colmado del frente ¡ja!
En ese transcruso (entre mi cruzadera de un lado a otro) me la pasé entre evitando a un amigo de mis amigos que me estaba casi acosando jaja y hablando de dietas, gimnasios y viajes con Christian y Rosemary!! hasta que al rato llegaron unos chicos raperos, que representan una colectiva de hiphop llamada "Lo correcto" -Muy interesante el trabajo que hacen- quienes hicieron un performance en el bar, junto a Reynold, que recitó algunos de sus poemas y fragmentos de su novela.

Ya eran casi las 12:30 a.m. así que me despedí finalmente de todos y me subí al auto camino a casa, pero no había recorrido mucho cuando me encontré con unos amigos bajándose a un bar de la Zona, entre ellos una amiga que tenía meses sin ver, excompañera de la Universidad, y me paré a saludarlos y hablar unos 10 minutos con ella que andaba súper linda por cierto.
Vine a casa y me metí a la PC a escribir un poco aquí antes que se me olvidara o mañana (hoy, pero más tarde) me pusiera más floja :-p
Ahora ando oyendo música (bien buena) por internet, chateo con un amigo (que chica más amiguera!) y casi se me cierran los ojos...
Así que ya! me voy a dormir, que me quiero levantar temprano a ver si la lluvia me deja ir al gimnasio.
Abrazos y besos

Dei

Comments

Popular posts from this blog

BOCCATANGO.

Anoche fui con Natalie (mi hermana menor) a ver "Boccatango" el espectáculo que presentó en el Teatro Nacional el bailarín argentino Julio Bocca, como parte de su gira de despedida de los escenarios. La producción en el país estuvo a cargo de la también bailarina, Mónika Despradel. No hubo lleno total, pero fue mucha gente, me encontré con varios conocidos y el público lo disfrutó totalmente, quedamos todos desbordados de la maraviila de casi dos horas de cuerpos, pieles, luces, baile... tango. Yo -como en cada espectáculo de danza al que voy- rectifiqué que me habría encantado ser bailarina profesional... y que apoyaré a mi hermanita a que siga en ese camino. *Esta foto pertenece a una de las piezas más intensas y estremecedoras, por lo menos para mi que me apasiona la danza... Verlo contonearse y desdoblarse con ese don que tiene de dominar así su cuerpo. *foto de InfoRegión, diario de Buenos Aires.

fotos nuevas...

Esta soy yo... fue hoy (domingo) en casa de mis padres, cumplieron ayer 28 años de casados y hoy había una comida familiar, vine a pasarme el día aquí... en un rato saldré a la reunión con los chicos de Cinedominicano.net, luego les cuento... acá con Roddy, un nuevo amigo, futuro cinematógrafo... en el cinema café la noche del viernes. No sé porqué me gusta esta foto :) será pq fue casi de sorpresa y salió muy natural... Y... es todo por hoy... durante la semana escribo y trataré de subir algunas fotos.

Blessed.

Si te sirven mis palabras, tómalas y llévame a mi con ellas, yo guardo tus labios tatuados en la espalda y tu boca de ángel bordeando mis pezones. Créeme: te regalo todo lo que escribo y aún me siento en deuda. Deidamia Galán 10 junio 2006. Sto. Dgo.