Thursday, May 19, 2005

esta noche de un miércoles bendito!

Hola hola, chamacos y chamacas (como diría una amiguita mexicana jeje)!

Esta noche fue especial e inesperada. Luego del trabajo fui a la puesta en circulación del segundo libro de Vicente Correa, un gran gran amigo que es médico, y de viejo le dio por escribir jaja pero muy bien que lo hace, son crónicas jocosas basadas en su experiencia profesional. Me tocó representar a la "tropa cósmica" leyendo un texto que él mismo escribió, traté de hacerlo lo mejor posible, pero me sentí algo falsa, porque hace rato que me salí de la lista y ya no comulgo con muchas cosas relacionadas a la misma, aunque me siga gustando Silvio; pero bueno... estuvo bien. Llegaron otros tres amigos ahí y, de ahí, al finalizar el acto, nos fuimos a la zona colonial, a un bar donde me esperaba Reynold a quien iba a despedir pues se regresa a California. Le di un tremendo abrazote cuando lo vi y le entregué unas cosas que tenía de él y también mi poemario que llevará a una editora en Puerto Rico donde estará unos días antes de irse a USA. El me regaló un libro de un escritor dominicano llamado Pastor de Moya, y yo le "regalé" algo que le había escrito mientras esperaba que empezara la actividad de Vicente.

Me quedé en la Zona hasta pasada la media noche, repartiendo el tiempo entre él y mis amigos de la Tropa, o sea cruzando del "S" bar al colmado del frente ¡ja!
En ese transcruso (entre mi cruzadera de un lado a otro) me la pasé entre evitando a un amigo de mis amigos que me estaba casi acosando jaja y hablando de dietas, gimnasios y viajes con Christian y Rosemary!! hasta que al rato llegaron unos chicos raperos, que representan una colectiva de hiphop llamada "Lo correcto" -Muy interesante el trabajo que hacen- quienes hicieron un performance en el bar, junto a Reynold, que recitó algunos de sus poemas y fragmentos de su novela.

Ya eran casi las 12:30 a.m. así que me despedí finalmente de todos y me subí al auto camino a casa, pero no había recorrido mucho cuando me encontré con unos amigos bajándose a un bar de la Zona, entre ellos una amiga que tenía meses sin ver, excompañera de la Universidad, y me paré a saludarlos y hablar unos 10 minutos con ella que andaba súper linda por cierto.
Vine a casa y me metí a la PC a escribir un poco aquí antes que se me olvidara o mañana (hoy, pero más tarde) me pusiera más floja :-p
Ahora ando oyendo música (bien buena) por internet, chateo con un amigo (que chica más amiguera!) y casi se me cierran los ojos...
Así que ya! me voy a dormir, que me quiero levantar temprano a ver si la lluvia me deja ir al gimnasio.
Abrazos y besos

Dei

No comments: