Tuesday, May 17, 2005

Llueve otra vez, y el cine.

Acabo de llegar del cine. Estaba con un amigo viendo "Guess Who" la película más reciente donde sale mi prima -Zoe Saldaña-. La fui a ver con un poco de prejuicio por tratarse de una típica comedia hollywoodense y por andar por ahí el Ashton Kucher, así que la fui a ver por mi prima realmente, veré todo lo que ella haga; sin embargo no me pareció una película mala dentro de su género, es bastante entretenida -me reí un montón- y fresca, además me encantó el soundtrack, mucho soul, jazz, bossa nova, y algo de hip hop actual también...

En la mañana fui al gimnasio, luego de hora y media allí vine a casa y me agarró el aguacero en el camino, así que vine bien mojada, me puse a organizar algunas cosas para luego bañarme y estar lista temprano para el trabajo. Tuve varias conversaciones importantes hoy, intensas, muy buena onda, con varias personas importantes para mi, anduve contenta. Estoy contenta.

Al venir de regreso del cine esta noche tuve ganas de hablar con mi amigo chino (de méxico) y lo estuve llamando, sin suerte, a su celular, además, para colmo pusieron a Cerati en el radio del carro en el mismo momento en que intentaba llamarlo, y a mí Cerati me une a algunas personas de forma especial (el chino, Icauhtli, Emilio -todos de México coincidencialmente), así que me emocioné con la idea de que contestara y cantarle "¿Para qué creer en el azar? Yo nací para esto.../ La lluvia cae, cambia los paisajes de humo y viento..." etc etc, pero igual va por acá y en algún momento será real :)
La música, por cierto me une a muchos recuerdos... así como los olores y la literatura. Hay escritores o escritos que me recuerdan personas, así como ciertos artistas o ciertas canciones me recuerdan momentos, ciudades, encuentros. Luego hablaré más sobre eso de los recuerdos y sus estimulantes.

Mañana me tocará ir a la puesta en circulación del libro de un amigo y a despedir a otro amigo escritor que se regresa a su casa en California, así que luego les cuento, o hablaré de cualquier otra cosa que no sea tan cotidiana. Además mi hermano se irá en unos días a New York, lo cual me dejará más tiempo a solas con la computadora y podré ordenar mis carpetas, pero también escribir y desahogar algunos asuntos pendientes.

Los dejo... Hoy seguramente me tocará de nuevo dormir con lluvia... y sola.

Hasta mañana!

No comments: