Tuesday, May 24, 2005

Martes...

Hola! tenía unos días sin escribir, pero acá estoy de vuelta. Hoy ando adolorida, me mataron en el gimnasio entre ayer y hoy, trabajé mucho de brazos y me pusieron una rutina nueva de abdominales dizque pa sacarme cuadritos! jajaja además las piernas por la bicicleta (estoy haciendo ya 50 minutos) me duelen, así que en conclusión estoy que casi no sirvo para nada. En fin...
No ha pasado mucho de nuevo, el sábado estuve haciendo algunas diligencias y el domingo muy familiar, mami, Natalie y yo nos fuimos a casa de tia Mirtha (hermana de mi mamá) a pasar toooodo el día por allá, ya que cumplía años su hijito pequeño. Pero no salí en las noches ni sábado ni domingo, ah, ni tampoco el viernes, pero esta semana quiero ir algunas veces al cine o la cinemateca.
He andado algo melancólica hoy... pero estoy bien. Eso me pasa de vez en cuando al escuchar algún tema o música en específico, de hecho hay artistas que no puedo escuchar en cualquier momento, si siento que ando muy débil o vulnerable, porque sé que no me conviene y estoy tratando de controlar y manejar un poco mi tendencia a deprimirme, de por lo menos mantenerme en el "camino medio". Pero hoy de repente estaba oyendo a Carlos Vives, e irremediablemente pensé en él... Y ni siquiera es un recuerdo lejano como el que se tiene por viejos amigos o amores que se quedaron atrás.... es un sentimiento extraño de resignación de cuando se sabe que alguien está ahí, en contacto contigo todos los días de alguna forma, y ambos viviendo cosas, creciendo, madurando, cada quien por su lado, y sin embargo saber que las cosas no serán más de ahí y que lo único que "queda" es el recuerdo, lo vivido...
Ah! y volviendo a la realidad jaja, estoy contenta porque se pudo recuperar la información de mi PC, mañana iré a recoger la computadora y ya veré qué se salvó :)
Los dejo, me tengo que ir a comer y luego al trabajo... escribo más tarde. Ah! y dejen comentarios, carajo :P

2 comments:

Rosa Silverio said...

Hola, Deidamia.

Por fin puedo entrar a tu blog.

Ya sé que puedo sentirte desde aquí. Estaré visitándote.

Gracias por tu visita a mi blog.

Espero seguir leyendo tus poemas y reflexiones...

Ro

PD Cuidado con las hormigas, mosquitos y demás insectos peligrosos. Yo fui operada por una picada de una hormiga (¡Así como lo lees!, jejejejejeje)

Deidamia Galán said...

Gracias por el consejo y por escribir. Qué bueno estar en contacto otra vez :)

Yo también te seguiré los pasos...
Otro abrazo...
Dei