Thursday, May 19, 2005

Problemas con la tecnología :(

Estoy algo consternada, perdí un montón de documentos que tenía archivados en una parte del disco duro de mi computadora que supuestamente era seguro, y justamente este fin de semana me disponía a grabarlo todo, pero como sucede en la vida, precisamente anoche mi hermano actuó sin precaución y me lo borró TODO. Es mi culpa en parte por haber confiado en el disco duro y no haber grabado, así que por eso me siento doblemente mal; pero ahí estoy viendo qué tengo guardado en otros lados, sobretodo de mis creaciones literarias, que es lo que más me duele y preocupa...
nada, igual la vida sigue! Esta noche iré a la cinemateca, presentarán una película de la diáspora dominicana en Estados Unidos, se llama Washington Highs, y creo que el actor estará ahí... es con invitación la cosa esa, luego les cuento del resto de mi día.

Dei